FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMPAÑEROS DE PLATÓ

Juanma Castaño se distancia de Manu Carreño: "Nunca formó parte de la familia"

El asturiano ha dado su versión sobre la marcha de Manolo Lama del informativo deportivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 14:57 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 14:57

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #202 de 2.076

  • 26

El periodista Juanma Castaño, presentador de 'Deportes Cuatro' y rival de Manu Carreño en los micrófonos, ha vuelto a hablar sobre la marcha de Manolo Lama del informativo deportivo. En una entrevista concedida a la revista GQ, el locutor de la COPE ha expresado su opinión sobre la salida de Lama.

"No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, lo único que digo siempre es que nos genera un vacío imposible de llenar en 'Deportes Cuatro', porque Lama es huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio", ha explicado el asturiano.

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El locutor de la COPE ha sorprendido al desmentir la "traición de Carreño" y por marcar distancia con el vallisoletano: "Es cierto que barajé hacer con él el programa de la noche, pero no existió esa traición de la que se habló. Sencillamente consideró otra oferta mejor. Y hay que decirlo: Manu no forma parte de la familia histórica. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu".

Castaño podría ser el siguiente en abandonar Cuatro

Los pesos pesados de la COPE como Paco González y Pepe Domingo Castaño no escondieron su malestar por la actitud de Carreño tras sus últimas decisiones. Tal y como publicó el digital Esdiario, Paolo Vasile dio la orden de despedir a Manolo Lama tras el visto bueno de Manu Carreño y varias conversaciones entre J.J. Santos y el consejero delegado de Mediaset.

Manolo Lama y Juanma Castaño

Manolo Lama y Juanma Castaño

El núcleo duro del equipo de deportes de la COPE comentó por la redacción que al "enemigo ni agua". Una situación que podría abrir una nueva brecha entre Castaño y Carreño a pesar de que durante este verano zanjaron ante las cámaras los roces por la espantada del actual presentador de "El larguero". Muchos compañeros de Juanma Castaño en la emisora de la conferencia episcopal apuestan muy poco por la continuidad del asturiano en Cuatro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series