FormulaTV

MUY CABREADO

Pepe Domingo Castaño arremete contra Manu Carreño por su indiferencia con Manolo Lama

El animador radiofónico de "Tiempo de juego" no comprende el silencio de los excompañeros del narrador de la COPE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 13:52 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 13:58

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #202 de 2.076

  • 26

La inesperada salida de Manolo Lama de 'Deportes Cuatro', por mucho que desde la Mediaset se haya intentado difuminar, es un goteo constante de alusiones por parte de enemigos y amigos del locutor de la COPE. El último en entrar en escena ha sido el carismático animador radiofónico de la emisora de la conferencia episcopal Pepe Domingo Castaño.

Pepe Domingo ha criticado la indiferencia de Manu Carreño tras la salida de Manolo Lama: "Vi ayer Los Manolos para comprobar si los presentadores se acordaban de un compañero que ha conducido el programa durante los últimos 10 años. No dijeron ninguna palabra".

Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño

"De un compañero que ha estado contigo 10 años lo único que se merece es que comenten algo. Así está la vida. Así está profesión. Así nos queremos unos a otros. ¡Viva la valentía!", exclamó el animador de "Tiempo de juego".

Clemente aprovecha las horas bajas de Lama para atizarle en las redes

La salida de Manolo Lama de Cuatro ha despertado los peores instintos de sus adversarios. El primer cazador en oler la sangre del locutor de COPE ha sido Javier Clemente, un viejo enemigo de Lama desde tiempos en el que el vasco era seleccionador nacional. Y es que en otras ocasiones Clemente ha llegado a reconocer que no le habría "importado que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987".

El exseleccionador ha recordado el desafortunado incidente de Lama con un mendigo durante la previa de un partido de la Europa League del Atlético de Madrid y ha celebrado su salida de 'Deportes Cuatro': "¿Será verdad que empiezan a caer algunos en los medios, como Lama? Creo a su jefe los mendigos le caen bien. Tenían que haberle quitado antes".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series