FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA COMEDIA

ABC prepara una serie del guionista de 'The Mindy Project' protagonizada por el rapero Rev Run y su esposa

El artista y también reverendo encabeza la ficción, de título aún desconocido, que estará escrita por Jeremy Bronson ('The mindy project') y Jhoni Marchinko ('Will y Grace').

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 25 Octubre 2016 13:38

En medio de una situación competitiva en la industria de la televisión, con múltiples cadenas apostando por nuevos formatos, ABC prepara una comedia familiar. La ficción será multicámara y estará producida y protagonizada por las estrellas de televisión Joseph "Rev Run" Simmons -quien ejerce también de reverendo- y su esposa, Justine Simmons. El proyecto, el cual ha recibido el encargo de un piloto, estará apoyado por los gigantes ABC Studios y Amblin TV.

Joseph "Rev Run" Simmons y Justine Simmons

Joseph "Rev Run" Simmons y Justine Simmons protagonizan la nueva comedia de ABC

La serie está escrita por Jeremy Bronson ('The Mindy Project'), con la supervisión del veterano guionista y productor de comedia Jhoni Marchinko ('Will & Grace'). La comedia, de título aún desconocido, se centra en un rapero mítico ("Rev Run" Simmons) cuyos planes de centrarse en su relación se frustran cuando su mujer decide perseguir sus propios sueños con el fin de alcanzar la fama.

El escritor trabajó anteriormente como guionista de monólogos en 'Late Night with Jimmy Fallon' y es creador de la firma "Thank you notes". Asimismo, ha participado como productor ejecutivo en la nueva serie de ABC, 'Speechless', la cual ha recibido el encargo de grabar una temporada completa. El otro eslabón fuerte del guión, Marchinko, también ha trabajado como guionista en la ficción de HBO, 'Looking'.

La comedia no estará basada en la vida de Simmons

El proyecto será ficción en su totalidad, sin basarse ni inspirarse en Simmons, conocido por sus nombres artísticos Rev Run y Dj Run. Al igual que el rockero Ozzy Osbourne con el docurreality de MTV 'Los Osbournes', el ganador de un Grammy, que ha sido añadido al Salón de la Fama del Rock and Roll, ha encontrado una nueva audiencia a la que dirigirse en este tipo de realities con su popular serie 'Run's House'. El reality, donde el rapero presenta a su mujer Justine junto al resto de su familia, ha tenido tanto éxito que MTV ha encargado ya seis temporadas.

La productora Amblin TV también está llevando a cabo un remake de 'Amazing stories', en la NBC, con Bryan Fuller así como 'Bull', de la cual CBS ha encargado una temporada completa. Su producción está en constante movimiento, habiendo recibido 15 nominaciones al Emmy este año con la ficción de FX, 'The Americans' y la de HBO, 'All the Way'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series