FormulaTV

CANCELACIÓN A LA VISTA

ABC acorta de 13 a 10 capítulos la primera temporada de 'Notorious'

La cadena estadounidense ha tomado la decisión de recortar tres episodios de la ficción protagonizada por Piper Perabo y Daniel Sunjata.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 18:08

Serie relacionada

Notorious

Notorious

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

1,0

Popularidad: #2.329 de 3.445 Ranking Notorious

ABC ha decidido recortar tres capítulos de la primera temporada de 'Notorious'. Esta decisión conlleva la reducción de 13 a 10 capítulos. La serie estadounidense, de este modo, queda tocada, ya que tras este movimiento su futuro está en el aire. Además, las primeras críticas escritas no han favorecido al drama.

Piper Perabo y Daniel Sunjata, protagonistas de 'Notorious'

Piper Perabo y Daniel Sunjata, protagonistas de 'Notorious'

Esto no significa la cancelación y el punto y final de 'Notorious'. Incluso, se especula que esto puede haberse producido para así asegurarse la renovación de una posible y dudosa segunda temporada. La ficción protagonizada por Piper Perabo y Daniel Sunjata ha sido el eslabón más débil y frágil de la cadena y eso ha tenido consecuencias.

Aparte de que las audiencias de 'Notorious' no han sido bastante favorables, ABC se ha centrado sobre todo en 'Anatomía de Grey' embolsándose una gran cantidad de dinero. Durante las tres últimas semanas se ha podido apreciar el desnivel que hay entre ambas y cómo el drama producido por Wendy Walker ha ido bajando escalones.

La trama de la serie

'Notorious', drama de de Sony TV y ABC Studios, está inspirado en las historias de la vida del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos. El argumento principal trata sobre la relación que tiene el derecho penal y los medios de comunicación. Wendy Walker es el productor ejecutivo de la ficción y está escrita por Joe Berman y Allie Hagan.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series