Notificaciones
Notorious
Notorious
Notorious
1,0

1 voto

Título: Notorious

Año: 2016

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 22 Septiembre 2016

Última emisión: 8 Diciembre 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2645 de 2671 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.827 de 1.833

Sinopsis

'Notorious' es una serie de televisión estadounidense creada por Josh Berman y Allie Hagan que se emitió originalmente en la cadena ABC entre septiembre y diciembre de 2016, con un total de 10 episodios dentro de una temporada. La serie es una producción de Osprey Productions, ABC Studios y Sony Pictures Television.

Inspirada en las historias reales del aclamado abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora ejecutiva del programa 'Larry King Live' Wendy Walker, la serie es un drama legal que explora la complicada y peligrosa relación entre el derecho penal y los medios de comunicación.

La trama se centra en el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la influyente productora y magnate de televisión Julia George (Piper Perabo), quienes unen fuerzas para controlar a los medios de comunicación tras un asesinato. Ambos actores coincidieron en esta serie después de protagonizar sendas series de USA Network que habían sido canceladas en 2015, Sunjata en 'Graceland' y Perabo 'Covert Affairs'.

Completan el reparto principal Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant como Louise Herrick, Ryan Guzman como Ryan Mills, Kevin Zegers como Oscar Keaton, J. August Richards como Bradley Gregorian y Aimee Teegarden como Ella Benjamin. La ficción está producida por Josh Berman junto a Michael Engler, Kenny Meiselas, Jeff Kwatinetz y Josh Barry. Michael Engler fue el encargado de dirigir el piloto.

'Notorious' recibió críticas generalmente negativas y no funcionó en los índices de audiencia. La serie se estrenó en septiembre en ABC obteniendo un 1.1 de share en audiencias de entre 18-49 años y 5,39 millones de espectadores, cifra que fue decayendo progresivamente a lo largo de las semanas hasta despedirse con solo un 0.5 de share y 2,58 millones. Ante las decepcionantes cifras iniciales, ABC recortó el número de episodios encargados de la primera temporada, de 13 a 10, para posteriormente cancelarla en mayo de 2017, sin posibilidad de segunda temporada.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos