Notificaciones

Maxi Iglesias se incorpora a los últimos capítulos de 'El final del camino'

VIVIR COMO UN REY

Maxi Iglesias se incorpora a los últimos capítulos de 'El final del camino'

El actor vuelve a la televisión tras 'La embajada', para interpretar a Alfonso I, el Batallador, Rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134.

Redacción Jueves 27 Octubre 2016 11:24

Maxi Iglesias ya tiene nuevo proyecto en televisión, así que todos aquéllos que le echaran de menos, no van a tener que esperar más porque el actor está de vuelta. Últimamente, el joven ha interpretado diferentes personajes en series de la talla de 'Velvet' y de 'La embajada', ambas de Bambú Producciones para Antena 3.

El actor Maxi Iglesias

El actor Maxi Iglesias

Ahora, intervendrá en 'El final del camino', serie que está en pleno proceso de grabación y en la que el actor se unirá al reparto en sus últimos capítulos, como informa Teleprograma. Este nuevo proyecto podrá verse en La 1 de Televisión Española y estará ambientado en la Edad Media, centrándose, sobre todo, en la construcción de la catedral de Santiago de Compostela.

Maxi Iglesias será Alfonso I, el Batallador, Rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134. Con su personaje, el actor compartirá escenas con los de actores como Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos, Asier Etxeandía, Cristina Castaño o Begoña Maestre.

El actor no iba a continuar en 'La embajada'

Al joven intérprete siempre le ha gustado estar ligado al mundo de la televisión y quería embarcarse en un nuevo proyecto. Antes incluso de saber si 'La Embajada' renovaría por una segunda temporada, Maxi Iglesias ya anunció que él no continuaría porque consideraba que su personaje ya no tenía más recorrido.

La protagonista de 'Castle', Stana Katic, interpretará a una agente del FBI en la nueva serie de AXNLa protagonista de 'Castle', Stana Katic, interpretará a una agente del FBI en la nueva serie de AXN

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.