FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVAS DECLARACIONES

Maxi Iglesias, el último en hablar sobre las declaraciones sexuales de Úrsula Corberó: "Trabajamos con sentimientos"

El actor defiende a su compañera y aclara las polémicas declaraciones.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 11:39 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:21

En las últimas semanas Ursula Corberó se convertía en tema referente de los medios por sus declaraciones tres meses antes sobre 'Física o química', pero que salían a la luz hace pocas semanas rescatadas por la revista Lecturas: "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba". Ahora, Maxi Iglesias, que se encuentra centrado en 'La embajada' en el prime time de los lunes en Antena 3, y en la que también participa la actriz, apoya las palabras de su compañera y justifica las mismas en una entrevista para Europa Press.

"Pasamos muchas horas juntos. Es una profesión que da lugar a compartir muchas cosas y trabajamos con sentimientos." afirmaba Maxi, que en aquella época interpretaba a Cabano. "No hubo nunca orgías. Se ha malinterpretado" declaraba la actriz días antes durante una presentación de 'La embajada'. Los dos actores, que mantienen muy buena relación, hablaron de este tema y así lo comunicó Maxi: "Ella me dijo que pensaba que se había sacado de contexto, no hubo nunca orgías. Ella dio a entender que había mucha relación en aquella época, que es de destacar", explicaba justificando las polémicas declaraciones.

El reparto de 'FoQ'

El reparto de 'FoQ'

El resto del elenco también opino sobre la polémica

Las palabras de Úrsula hicieron reaccionar al resto de actores que formaban la pandilla de jóvenes de 'Física o química'. De esta manera el primero en hablar fue Javier Calvo: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo", publicaba en twitter, pero días después matizaba: "Chiquis: no hubo orgías en 'Foq'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez! No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento. Y adoro a @ursulolita porque me parece la más divertida, natural, valiente y carismática".

Por su parte Angy no apoyo las palabras de sus compañeros y aclaró que las palabras de Úrsula se habían sacado de contexto: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad. Yo les amo a todos. Pero no les haría el amor" . Tweets que Andrea Duro, Yoly en la serie, retuiteaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series