FormulaTV

LOS TRIUNFITOS DELUXE

Mireia, de 'OT 1': "Alejandro Parreño y yo fuimos pareja durante dos años"

Los concursantes han visitado 'Sálvame Deluxe' para hablar de su paso por 'OT'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 23:20 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 10:21

Siguiendo la estela de Carlos Lozano, otros tres triunfitos se han sentado en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su reencuentro con los otros compañeros. Mireia, Javián y Vero, que ya había visitado 'Sálvame', se han sentado en el programa y han largado sobre todas las polémicas.

Mireia, que se ha mostrado en desacuerdo con algunas afirmaciones sobre Fórmula Abierta, ha declarado que "estoy muy agradecida al grupo", añadiendo que "lo que cobré por cantar 2 canciones no lo cobro cantando 1 hora con mi banda".

Hablando sobre su vida privada, Mireia ha dicho que "cuando terminó Formula Abierta empecé a hacer musicales. Poco después me cambié de ciudad y entonces me quedé embarazada, porque podía permitírmelo". Finalmente ha confirmado que "Alejandro Parreño fue pareja mía tras salir de 'OT', y estuvimos saliendo como dos años".

Javián: "Chenoa no fue consciente de la cobra, y yo se lo comenté"

Posteriormente, Javián ha hablado en el programa, afirmando que "no tiene nada que ver la calidad con el éxito. Conozco a gente que está en salas de ensayo que son una maravilla, y otros que tienen mucho éxito que son una porquería".

OT Chicos

Verónica, Javián y Mireia

Sobre el caché que han cobrado, el cantante ha afirmado que "lo que cobramos no sirvió ni para cubrir gastos". Tras esta afirmación, Kiko Hernández ha afirmado saber el caché que cobraron, declarando que "vosotros cobrasteis sobre 3.000 euros, y el que más cobró fue Bisbal, al que le pagaron cerca de 24.000 euros".

Sobre el famoso tema de la cobra, Javián ha declarado que "en el concierto vivimos algo que probaría que no la hubo. Cuando ocurrió, fui al camerino de Chenoa y le dije 'Laura, no mires las redes porque están diciendo algo de una cobra'. Entonces ella me dijo '¿Qué cobra?'. Ella era ajena a todo lo que estaba ocurriendo'".

Verónica: "Deberíamos haber cobrado todos lo mismo"

Sobre el caché del concierto también ha hablado Verónica, que afirmó que "no me gustó que no cobráramos los mismo, pienso que deberíamos haberlo hecho. Hice el concierto por los fans, y por eso dono el dinero".

Además, Verónica ha hablado sobre algo que tampoco le pareció, y es que según la cantante, "hablando con las personas que te van a traer, me sentó muy mal que dijeran que les da igual si vas o no".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series