FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la séptima gala

En la séptima gala de 'Tu cara me suena' veremos a ABBA de la mano de Rosa López y Verónica Romero.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 01:28 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 10:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.064

  • 570

  • 8

La sexta gala de 'Tu cara me suena' en esta quinta edición, sigue manteniendo el nivel de todas las anteriores. Desde el minuto cero, ha conseguido que tanto el jurado, como el público que se encontraba en plató, como aquellos que disfrutaban de las actuaciones desde casa, se divirtiesen en todo momento. Además, también hemos visto grandes actuaciones como las de David Guapo o Beatriz Luengo. Y Cómo no, hemos reído con Yolanda Ramos, concursante imprescindible de esta edición.

Rosa López será ABBA

Rosa López será ABBA

Por primera vez, era Canco Rodríguez el que se alzaba con el primer puesto por delante del resto de compañeros. Después de cuatro semanas repartidas entre Lorena Gómez y Blas Cantó, por fin hemos podido ver a otro concursante otorgando el premio de 3000 euros a una asociación. Además, Xuxo Jones ha regresado al plató para acompañar a Gómez, y juntos han interpretado el tema de moda "La bicicleta", dando vida a Shakira y Carlos Vives, poniendo en pie a todos los que se encontraban en el plató, pues tanto jurado como público no han parado de bailar. También hemos disfrutado de la visita de Alyson Eckmann, que ha interpretado a Tracy Chapman. Después de esto, los concursantes han pasado por el pulsador, y los resultados para la próxima semana, han sido los siguientes:

- Juan Muñoz será Roberto Carlos.

- David Guapo va a ser Rebeca.

- Yolanda Ramos imitará a Jean Jacques.

- Esther Arroyo será Patsy Cline.

- Lorena Gómez será Adele.

- Rosa López, con la casilla 'Trae a un amigo', imitará a ABBA. Ya sabemos que la veremos junto a su compañera Verónica Romero.

- Beatriz Luengo va a ser Sia.

- Blas Cantó, se va a transformar en Alejandro Fernández.

- Canco Rodríguez, el ganador de la gala, imitará a Eduard Khill.

Rosa López traerá a Verónica Romero

Tal y como os anunciábamos esta semana, será Verónica Romero la que acompañe a Rosa López en la aventura de convertirse en el grupo sueco ABBA. Ambas se pondrán en la piel de Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad e interpretarán la conocida canción "Dancing Queen". Así, ya esperamos con impaciencia la séptima gala de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series