FormulaTV

LE AMENAZAN CON UNA CHANCLA

Los Morancos se cachondean de Trump y le amenazan "chancleta en mano"

Jorge y César Cadaval parodian con un nuevo videoclip el racismo expresado por el nuevo presidente de Estados Unidos durante la campaña electoral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 14:24 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 14:26

Las abuelas y madres latinas le han recordado a Donald Trump que él puede construir un muro en la frontera de México, pero que ellas tienen una chancla con la que darle buenos azotes. Esta situación (que nos trae a la mente una imagen bastante bizarra) sería descabellada si no fuera porque cosas más extrañas hemos visto durante la campaña electoral norteamericana.

Trump y la Antonia en el último vídeo de Los Morancos

Trump y la Antonia en el último vídeo de Los Morancos

Pero no. No es cierto que las mujeres latinoamericanas se hayan levantado, chancla en mano, contra el presidente de Estados Unidos. Todo es fruto de la imaginación de Los Morancos, que han vuelto a grabar un videoclip musical para parodiar la actualidad política. Antonia (Jorge Cadaval), le recuerda al magnate (César Cadaval) que "del muro 'pacá' no somos delincuentes", aludiendo así a las declaraciones que hizo refiriéndose a los inmigrantes como "violadores" y "criminales".

Millones de visitas

El vídeo está repleto de frases ingeniosas (y muy pegadizas) que hacen un repaso a los agravios cometidos por Trump desde que se inició la campaña, aunque bien es cierto que el racismo expresado por el presidente centra toda la atención de la parodia. Y tantas han sido estas salidas de tono que Antonia llega a preguntarse "¿qué habrá sucedido para que gobiernes tú en los Estados Unidos?".

Esta parodia de Los Morancos se suma a otras muchas que han lanzado con éxito en los últimos años, o bien en televisión o a través de su canal de YouTube. Los recortes del Gobierno del PP y la irrupción de Podemos han sido algunos de los temas elegidos para estos vídeos que acumulan millones de visitas en la red, si bien el más exitoso fue su versión de "La bicicleta" sobre unas posibles terceras elecciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series