FormulaTV

MÁS PROBLEMAS PARA EL CÓMICO

Compromís exige el veto de César Cadaval y Los Morancos en Televisión Española tras la polémica foto

Carles Mulet, representante del partido en el Senado, ha exigido al ejecutivo de Mariano Rajoy que tome medidas.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 17:14 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 15:39

Semana negra para César Cadaval, integrante del dúo humorístico de Los Morancos. Si Màxim Huerta, Frank Cuesta y Lluvia Rojo han cargado duramente contra el cómico por posar sonriente junto a un guepardo muerto en un safari, ahora le toca el turno a Compromís.

El senador de la formación, Carles Mulet, ha presentado una pregunta para que el Ejecutivo en funciones "tome medidas respecto a las personalidades que han ganado fama gracias a la televisión y el dinero público y luego den lamentables espectáculos públicos justificando y animando el maltrato y sufrimiento gratuito de los animales por simple diversión".

Mulet recuerda que, desde el Senado, se pueden iniciar propuestas de control de las entidades públicas y recalca que TVE "sigue siendo una empresa pública, y como tal insta al Gobierno en funciones a que se posicione y tome medidas al respecto".

El representante en el Senado por Valencia califica a Cadaval de "descerebrado", y advierte que "de manera cautelar pedirían la comparecencia de los directivos de RTVE si se produjera algún contrato público con el artista".

Lluvia Rojo Màxim Huerta y Frank Cuesta fueron los primeros en atacar al humorista

"Matar y posar con la presa es deleznable", señalaba Huerta, notablemente enfadado. Frank Cuesta ironizaba sobre la foto: "Seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... ¿de qué se ríe?". "Padre cazando en África e hijo novillero. Menuda familia. Boicot a Los Morancos", con estas palabras la joven actriz de 'Cuéntame cómo pasó' criticaba la actitud de César.

No es descartable que otros personajes de la esfera pública salgan a la palestra a comentar las polémicas fotos del cómico andaluz. Habrá que estar atentos para saber cómo acaba esta historia y si finalmente se vuelve a ver a los Morancos en TVE.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series