FormulaTV

PRÓXIMO PAPÁ

Torito en 'Sálvame Deluxe': "El proceso de subrogación me ha costado 100.000 euros"

Torito se ha emocionado al hablar del costoso proceso por el que han tenido que pasar él y su pareja.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 03:57 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Jorge Javier Vázquez ha empezado su entrevista con Torito en 'Sálvame Deluxe' afirmando que "Hoy no ha venido Torito, ha venido Quique Jiménez". Y es que con un tema tan personal y con las emociones a flor de piel, Torito se ha desprendido de su alter ego para hablar de la nueva etapa de su vida. Tras despedirse de su trabajo como colaborador en '¡Qué tiempo tan feliz!', se va unos meses a California porque dentro de 15 días va a ser padre.

Torito habla de su inminente paternidad en 'Sálvame Deluxe'

Torito habla de su inminente paternidad en 'Sálvame Deluxe'

Torito se va con su pareja al estado norteamericano donde se encuentra la madre subrogada que dará a luz a su hijo. "Llevo dos semanas llorando," ha dicho Torito que todavía se emociona al pensarlo. "Me voy el martes y nace el 28". El presentador ha querido saber si tenía miedo y Torito ha respondido que sí. "Estoy cagado. Me da miedo muchas cosas. Empezar de cero siempre me ha cagado".

Torito asegura que el proceso fue difícil, pero no importaba porque sabe que siempre ha querido ser padre: "Quería ser padre a los 30, pero uno se va liando con proyectos... Después conocí a la persona más importante de mi vida que es mi pareja y dijimos, vamos a por todas". Todavía no saben cuál será el nombre del niño, pero tienen algunas opciones que piensan discutir en el viaje de camino a Estados Unidos.

Un proceso costoso

"Es un proceso largo y muy muy caro," se ha lamentado Torito. "Hay que legalizarlo en España y que lo haga quién quiera". Las llamadas "madres de alquiler" son ilegales en España, por lo que las parejas homosexuales, personas solteras o parejas que no pueden tener hijos, tienen que optar por buscar estos métodos en países como Estados Unidos. "El proceso de una maternidad subrogada puede suponer más de 100.000 euros" ha confirmado Torito, "pero quiero animar a la gente. Dejé de hacer muchas cosas y poco a poco he ido consiguiendo el dinero".

Ha dicho que su familia y amigos les apoyan incondicionalmente, aunque "en el mundo soltero hay mucho punto egoísta, pero todos me han apoyado sinceramente". Torito quiere darle una vida normal a su hijo y que vea "que se puede vivir normalmente con otro modelo de familia." Finalmente, cuando vuelva cree que volverá a la televisión, ya que es lo que le gusta hacer.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series