FormulaTV

LA ESPERADA ENTREVISTA

Gemma Serrano desmiente en 'Sálvame Deluxe' ningún tipo de relación íntima con Bigote Arrocet

La empresaria se ha presentado tajante en sus declaraciones y ha justificado las fotos que encendieron los rumores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 03:45

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Gemma Serrano ha sido protagonista de muchas páginas en revistas en los últimos días a causa de unas fotos en las que aparece con Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos. La empresaria se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' dispuesta a contar la verdad y a desmentir las teorías que según ella, están inventando los medios.

Gemma Serrano se sienta en 'Sálvame Deluxe' para hablar de Bigote Arrocet

Gemma Serrano se sienta en 'Sálvame Deluxe' para hablar de Bigote Arrocet

"Mi relación con Edmundo la puedo definir de amistad. María Teresa Campos conoce de mi existencia porque Edmundo se lo cuenta", confirma Gemma. También ha afirmado que estos rumores están afectando tanto a su vida privada como a su vida profesional: "La gente tiene que entender que tengo familia, tengo una empresa", explica Serrano. "Sí me ha perjudicado, tengo negocios y ahora mismo el tener que quedar con un empresario relevante... imagínate."

Afortunadamente, Gemma no tiene pareja, "si hubiera estado casada imagínate, la gracia de desmentir". Según dice, no se esperaba verse en ninguna portada. "Empezó mi relación con él en Ashumes," esta es la Asociación del Humorismo Español, "en labores solidarias, risoterapia con niños... Le conozco desde hace 4 años. Tenemos una relación laboral, de amistad, de complicidad, de ayudar a gente" asegura Gemma. "Si hemos salido a cenar o a comer ha sido por cuestiones de negocios". Ha afirmado tajantemente que "desmiento que he tenido ningún tipo de relación intima con Bigote Arrocet", y cree que lo que se está pretendiendo con todo esto es hacer daño a María Teresa o a Edmundo.

Su reacción

Cuando Gemma se entera de lo que se dice en los medios le envía un mensaje a Arrocet: "Nos hablamos y el primer momento es de reírnos. Pero llega un momento en el que ya no me río tanto." Aunque a ella le ha perjudicado, también tiene en cuenta como esto puede estar afectando a la pareja de Bigote: "Si hay una persona que puede estar molesta es Teresa y se están dando siempre indicios de que puede haber más de una amistad". Pero ella lo tiene muy claro, alguien quería hacerles daño: "Las fotos son intencionadas, ya te lo digo".

Gemma Serrano desmiente tener una relación íntima con Bigote Arrocet

Gemma Serrano desmiente tener una relación íntima con Bigote Arrocet

Segun ha declarado Bigote sabía que iba a aparecer en el Deluxe: "Pero no le he pedido su opinión. No le va a molestar, porque voy a decir la verdad". En cuanto a tomar represalias en el asunto, afirma que su abogado está con ello y está tranquila por lo que puedan sacar los medios a continuación porque "no temo que pueda salir ninguna fotografía que sea comprometida conmigo, porque no ahí no hay nada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series