FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HIPNOSIS

Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe' y confiesa todo

Ylenia siempre es muy clara y directa, y en este programa del Deluxe se ha atrevido a hablar de su vida en un estado de regresión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 03:46 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 04:11

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

El mentalista Max Verdié ha sometido a Ylenia a una regresión en directo en 'Sálvame Deluxe' para ver qué secretos de su pasado podría revelar. A través de un complejo método de hipnosis, Ylenia ha entrado en un estado de trance en el que respondía a todas las preguntas con total sinceridad y podía acceder a sus recuerdos y pensamientos más profundos.

Ylenia y Max Verdié en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Ylenia y Max Verdié en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Ylenia ha hablado de varios temas, entre ellos, las cosas que más odia de su fama. "Son muchas cosas," respondía la valenciana bajo los efectos de la supuesta hipnosis. "Son más las consecuencias malas que los beneficios... a mi personalidad, a mi vida...". También ha confesado que: "Todo el mundo cree que te conoce, tiene una imagen de ti y yo ya no quiero cambiarla". Al parecer, le resulta más fácil mantener esa imagen de alocada que tiene el público de ella que intentar demostrar que es diferente.

Si se confía totalmente en esta regresión, se puede afirmar que Ylenia no está enamorada de Suso: "Yo a Suso le quiero mucho, pero el amor es muy distinto a eso". El mentalista ha indagado más en esta cuestión e Ylenia ha explicado que: "Le quiero mucho pero no estoy enamorada de él, porque jamás podría aportarme lo que necesito".

La impotencia con Toño Sanchís

En cuanto a su relación con Toño Sanchís, no ha dicho nada que no haya dicho antes: "Mi relación con Toño fue un infierno, por su culpa no disfruté nada de lo que viví." Ha continuado añadiendo detalles que le pedía el mentalista, como por ejemplo: "Me manipulaba, me comía la cabeza, me hacía pensar que estaba loca, que nada de lo que decía tenía razón."

Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe'

Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe'

"Siento impotencia, injusticia por todos lados," continuaba hablando del que fuera su manager "se que me está robando y no puedo hacer nada porque no quiero que él manche mi imagen y que todo esto se acabe por su culpa." La última pregunta que le han hecho ha sido una un poco más profunda. ¿Se siente sola Ylenia aunque proyecte esa imagen de mujer optimista? La respuesta ha sido directa: "Me siento sola y me gusta mucho la soledad por toda la gentuza que me he encontrado estos años".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series