FormulaTV

RECTA FINAL

El público de 'La Voz' elige a los cuatro primeros semifinalistas en los directos

Llegan los directos a 'La Voz' y con ellos, un nuevo sistema de votación en el que el público tiene por fin poder de decisión.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 01:42 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 01:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Los primeros directos de 'La Voz' han llegado cargados de emociones y sorpresas. Cada coach se quedó con seis concursantes en su equipo en el programa pasado y en este, tres de ellos se enfrentaban y solo uno pasaría a la semifinal. Pero a partir de ahora, el público tiene poder de decisión sobre quién se queda y quién se va. Las votaciones por teléfono, se sumarán a los porcentajes de los coaches, convirtiéndose así el público en "el quinto coach del programa".

Tres concursantes de cada equipo se han jugado un puesto en la semifinal

Tres concursantes de cada equipo se han jugado un puesto en la semifinal de 'La Voz'

Los tres concursantes del grupo de Alejandro que han competido en los primeros directos han sido Noelia, Jeffrey y Esperanza. Noelia ha cantado "Bright" de Kehlani, una emocional melodía que la he hecho brillar, nunca mejor dicho. Jeffrey, con su "voz pequeña" como la llama él, quería tener un lugar en la semifinal y lo ha intentado con "Uncover" de Zara Larsson, mientras que Esperanza se ha atrevido con la conocida "Every Breath You Take" y ha emocionado a todos los presentes con su impecable voz.

El público tiene la última palabra

Durante la actuación de Alejandro con su equipo, el programa ha cerrado las líneas y la decisión estaba tomada. Esperanza ha recibido el 50% de su coach, frente al 30% de Noelia y el 20% de Jeffrey. Pero el público ha tenido la decisión final, que en este caso, coincidía con la de Alejandro, convirtiendo a Esperanza en la primera semifinalista de 'La Voz'.

as votaciones de púbico se sumaban a as votaciones de los coaches en 'La Voz'

Las votaciones del público se sumaban a las votaciones de los coaches en 'La Voz'

Manuel Carrasco se ha estrenado en los directos con su equipo de tres: Lieta, Carlos y Alex. Lieta ha sorprendido con "Let The River Run" cantando la primera estrofa mientras tocaba el piano. Carlos ha enamorado con "Corazón hambriento" una canción de Abel Pintos e India Martínez, mientras que Alex ha interpretado la grandísima "Creep" de Nirvana. Manuel le ha dado el 50% a Carlos, 30% a Alex y 20% a Lieta, números con los que ha coincidido el público totalmente, llevando a Carlos a la semifinal.

Las chicas de Malú han sido las siguientes en actuar, empezando por María con "Una última vez", la versión española del éxito de Ariana Grande. Mayte ha dejado a todos boquiabiertos con su vozarrón, interpretando "Se nos rompió el amor". A continuación ha actuado La Cris, la concursante más peculiar del programa, con un medley de varias canciones. Pero en esta ocasión, la actuación ha tenido que detenerse prematuramente. Al parecer La Cris no ha oído la intro de la canción y han tenido que empezarla de nuevo. Afortunadamente, el segundo intento ha funcionado a la perfección.

Malú lo ha tenido difícil para repartir sus porcentajes, pero finalmente ha decidido. Tras una emocionante actuación de la cantante con su equipo, el público ha conocido los porcentajes de Malú: el 50% ha ido para Mayte, 30% para María y 20% La Cris. Con las votaciones de público, Mayte y María han quedado muy igualadas, pero Mayte ha tenido un poco más de apoyo y es otra de las semifinalistas.

Los primeros cuatro semifinalistas son elegidos en el directo de 'La Voz'

Los primeros cuatro semifinalistas son elegidos en el directo de 'La Voz'

Deborah, Paul y Mario han sido los artistas que han competido en el grupo de Melendi. Paul ha sido el primero en actuar, con un clásico como es "La chica de ayer". Deborah se ha atrevido con un tema de Beyonce, 'If I Were A Girl'. Durante el principio de la canción, ha tropezado en el escenario y ha estado a punto de caer, pero de forma magistral se ha repuesto sin problemas, recibiendo un aplauso del público. Finalmente, Mario ha cerrado las actuaciones de la noche cantado "Recuérdame" de Pablo Alborán. Los porcentajes de Melendi han sido: 50% para Mario, 30% para Deborah y 20% para Paul, al igual que el público que daba todo su apoyo a Mario, llevándolo a la semifinal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series