FormulaTV

AL DIRECTO

Las terceras batallas de 'La Voz': Emociones a flor de piel, el pelo de Gloria Trevi y los que van al directo

Los concursantes de 'La Voz' compiten en "Las Batallas" y los couches eligen a aquellos que irán a los directos.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 01:24 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 03:48

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

La tercera y penúltima entrega de "Las Batallas" en 'La Voz', donde los artistas se baten en duetos musicales interpretando la misma canción, se ha puesto intensa. Melendi, Malú, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz estuvieron acompañados de sus asesores, José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres, respectivamente, que les ayudaron a elegir aquellos concursantes que seguirán en el programa. Además, al final de la noche, los coaches nombraron a 3 concursantes que ya van a ir de cabeza a los directos.

Gloria Trevi lució un gran peinado durante las terceras batallas de 'La Voz'

Gloria Trevi lució un gran peinado durante las terceras batallas de 'La Voz'

El pelo de Gloria Trevi fue también un gran protagonista de la noche, algo que no pudo ignorar Jesús Vázquez y a lo que la cantante respondía "es que no saben lo que tengo aquí escondido". El presentador también le comunicaba que el equipo la había bautizado como "La Fontana de Trevi", una broma con su nombre y "con la cantidad de agua que echas".

Los resultados

En el grupo de Malú, Alma e Irene Alman compitieron con la canción "Simply The Best" de Tina Turner y la coach se quedó con Irene, dejando a la joven de 16 años con el corazón roto. El dúo de mellizos Nacho y Quino se enfrentó a Argel con la canción "Contigo en la distancia", y Argel salió vencedor. Su última batalla fue entre José y Hugo con la canción "Counting Stars" de One Republic, y aunque el inglés era el punto fuerte de Huga, la ganó José.

Bajo el mando de Manuel Carrasco, Sislena y Alex se enfrentaban con una canción muy romántica: "Come What May" de la película "Moulin Rouge" y Alex salió vencedor, dejando a Sislena (e incluso a Malú) en lágrimas. Con su arte flamenco, Ezequiel y José María cantaron "A puro dolor" y su coach se quedó con José María. Pero Gloria tenía una sorpresa guardada para el perdedor, y es que Ezequiel cantará una canción con ella en su próximo disco.

Sislena abandona el programa entre lágrimas durante las últimas batallas de 'La Voz'

Sislena abandona el programa entre lágrimas durante las últimas batallas de 'La Voz'

Melendi enfrentó a Belén y a Claudia con la canción "Wrecking Ball" de Miley Cyrus, y Belén fue la que le conquistó. Su siguiente batalla fue entre Lucía y Deborah con "Empire State of Mind" de Alicia Keys y la ganadora fue Deborah. Sahra Lee y Vanessa cantaron "At Last", y Sahra se levantó como vencedora.

Esperanza y McLevit tuvieron que demostrar su talento con el temazo "I Finally Found Someone" de Barbra Streisand, y su coach, Alejandro Sanz, terminó eligiendo a Esperanza para que continuara en el programa. Alejandro enfrentó a continuación a Paco y a Manuel con "You'll Be In My Heart" de Phil Collins, quedándose con Manuel y eliminando a Paco.

Los 3 que van al directo

Después de un breve descanso para tomarse unas gambas, llegó la parte más intensa del programa. Los coaches decidieron los 3 concursantes de sus respectivos grupos que irían directamente a los directos. Los otros 7 tendrán que competir entre ellos en el último asalto por los otros 3 puestos que llegarán a los directos.

Los coaches eligieron a 3 personas de sus grupos para ir a los directos

Los coaches eligieron a 3 personas de sus grupos para ir a los directos

Alejandro Sanz mandó a los directos a Noelia, a Manu González y a Esperanza, mientras que Manuel Carrasco eligió a Esmeralda, a Carlos Torres, y a María. Malú apostó por Mayte, Irene Caruncho y a Shanti y para cerrar la noche, Melendi decidió llevarse a los directos a Deborah, Sahra Lee y Mario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series