FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MELENDI DECIDIÓ

Claudia, hija de Raquel Revuelta, es eliminada en las batallas de 'La Voz' con su madre sentada en el público

Se midió ante Belén por seguir teniendo un puesto en el equipo del artista asturiano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 16:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Claudia, hija de la presentadora Raquel Revuelta, se ha medido en las batallas de 'La Voz' ante Belén por seguir teniendo un puesto en el equipo de Melendi. Este "cara a cara" ha sido bastante emocionante por las grandes actuaciones de ambas. Tras este "combate", el intérprete asturiano se ha decantado por elegir a Belén.

Claudia y Belén frente a frente en las batallas de 'La Voz'

Claudia y Belén frente a frente en las batallas de 'La Voz' Telecinco

La actuación de las dos miembros del coach ha estado llena de pasión y emoción haciendo arrancar el aplauso de los allí presentes. Esta eliminación de Claudia ha sido vivida por su madre en directo, ya que se encontraba allí presente en la grada. La presentadora acudió a los estudios de Telecinco para apoyar a su hija.

Melendi, tras decir su decisión, ha querido dejar un buen sabor de boca a Claudia. Después de decantarse por Belén, el cantante le ha dicho que le "gustaría trabajar con ella en el futuro". Queda valorar que aunque haya llegado el final de Claudia en el programa, se ha llevado esta recompensa musical tras su paso por el escenario de 'La Voz'.

Los tres elegidos de cada equipo

Alejandro Sanz, quién declara que su equipo "es el mejor del mundo" se ha quedado con Noelia, Manu y Esperanza. Por su parte, Malú, que destaca la "energía, fuerza y ganas" de su equipo, ha escogido a Maite, Irene y Shanti. Por otro lado, Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas forman el equipo de Manuel Carrasco. Por último, Melendi, que al final no se ha quedado con Belén, ha eligido a Deborah, Sahra Lee y Mario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series