FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BATALLA FINAL

El último asalto de 'La Voz' se pone intenso con una nueva prueba: las tres sillas

Los coaches han elegido los concursantes que completaban su equipo para los directos con una nueva y estresante prueba.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 21:57 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 02:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

El programa de 'La Voz' de este miércoles ha presentado la última oportunidad de los concursantes para participar en los directos. En el programa anterior, los coaches eligieron tres personas de sus respectivos equipos que pasaban directos a la siguiente etapa, y ahora, los siete que quedaban en cada equipo han peleado uno contra otro para sentarse en una de las tres codiciadas sillas que les llevarán al directo. El giro estaba en que una vez sentados, los coaches y asesores podían decidir cambiarlos por otro concursante que les gustara más.

El reto de las tres sillas ha sido la nueva prueba de 'La Voz'

El reto de las tres sillas ha sido la nueva prueba de 'La Voz'

El primer equipo que ha competido en el ring ha sido el de Manuel Carrasco. Joao ha cantado el primero y Manuel ha decidido sentarlo. Jesús y Alex Forriols han sido los siguientes en cantar y también han conseguido una silla, con lo que el coach ha llenado sus tres sillas. Nuria Martín ha gustado a coaches y al público, pero eso no ha sido suficiente para que Manuel moviera a nadie de su silla y la cantante se ha ido a casa. José María sin embargo, ha conseguido robarle la silla a Joao, mientras que Lieta se ha sentado en la silla de Jesús. Finalmente, María Jaraiz se ha ido a casa con los ánimos de Malú y Manuel, contenta aunque no va a continuar y el equipo de Manu se ha cerrado con Lieta, Alex y José María.

El equipo de Melendi se ha estrenado con una gran actuación de Bandile que le ha ganado una silla. Belén y Cristina también se han sentado, y con ellas Melendi ha llenado las sillas. Raúl Vázquez se ha quedado y para ello, Melendi ha echado a Cristina. Manuel y Eli, el único duo que quedaba en el programa, le han robado la silla a Raúl, e inmediatamente después, Belinda se la ha robado a ellos. Finalmente Paul ha ganado una silla, la de Belén, y así, con Belinda, Paul y Bandile, Melendi ha completado su grupo para los directos.

Una dura decisión

Alejandro Sanz era el siguiente coach en juzgar sus concursantes, empezando por Carlos de Pepa que se ha llevado un puesto en las sillas rojas. Jeffrey Pop y Pampran han llenado las otras dos sillas, y Omar no ha podido robársela a ninguno, como tampoco ha podido Manuel Muñoz. Fran ha luchado "con uñas y dientes para llegar a los directos" y por un momento ha parecido que lo había conseguido, quedándose la silla de Pampran. Sin embargo, Thais se ha hecho con la silla de Fran finalmente y junto a Jeffrey y Carlos, han cerrado el equipo de Alejandro.

María ha sido la primera en sentarse del grupo de Malú en 'La Voz'

María ha sido la primera en sentarse del grupo de Malú en 'La Voz'

Finalmente ha llegado el turno de Malú, arrancando con la actuación de María que se sentaba en la primera silla. La coach tampoco ha hecho sufrir a Argel y a Rafa Bueno, sentándolos de inmediato tras sus actuaciones y llenando las tres sillas. A partir de este momento la cosa se ha puesto mas difícil para Malú. Irene Alman ha sustituido a Argel tras su fantástica actuación y el espectáculo que ha montado La Cris no dejaba a nadie indiferente, por lo que ha terminado ocupando la silla de Rafa Bueno. Irene ha abandonado el programa poco después para que Suzanna ocupara su puesto, mientras que José Díez no ha conseguido ganarse un lugar en los directos. De este modo, Suzanna, La Cris y María han completado el equipo de Malú.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series