FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREDICCIÓN

'La que se avecina' rodó la muerte de Justi tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle

Los hermanos Caballero decidieron cerrar la trama del personaje antes del fallecimiento de la actriz.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 19:13 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 11:21

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Hay veces que la ficción se adelanta a la realidad. Todos conocemos las desconcertantes predicciones de 'Los Simpson', que han logrado convertir en realidad situaciones aparentemente surrealistas. Desde los selfies en el espejo a las videollamadas, pasando por el triunfo en las elecciones de Donald Trump. Nada es imposible para la familia amarilla más icónica de la pequeña pantalla. Pues bien, en España también tenemos nuestra versión local: 'La que se avecina'.

Amparo Valle era Justi en 'La que se avecina'

Amparo Valle era Justi en 'La que se avecina'

En las últimas temporadas, la ficción de Telecinco ha logrado adelantarse en el tiempo a diferentes sucesos de forma totalmente casual. Desde un virus similar al ébola hasta un ataque yihadista. Los guionistas se adelantaron a los hechos escribiendo estos capítulos, incluso grabándolos, con escasos días o semanas de diferencia con el propio acontecimiento. Aunque el público pudiese tildarlos de oportunistas, lo cierto es que todo ha sido fruto de la casualidad.

El último ejemplo lo veremos este lunes, 28 de noviembre, con la emisión del episodio diecisiete de la novena temporada. Tras arrancar con el rodaje de ese capítulo el 26 de septiembre de 2016, tan solo tres días después se tuvieron que enfrentar a una triste e inesperada noticia: el fallecimiento de Amparo Valle. Casualmente, el episodio estaba centrado en la muerte y el entierro de Justi, el personaje interpretado por Valle. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, la serie grabó la despedida del personaje antes de que la actriz nos dejase el 29 de septiembre de 2016.

Así será la despedida de Justi

La localidad albaceteña de Villazarcillo, pueblo ficticio de 'La que se avecina', se verá afectada por el fallecimiento de una de sus vecinas. Justiniana Latorre, matriarca de una las familias más numerosas del municipio, morirá a causa de un ataque. Tras conocer la triste noticia, Amador (Pablo Chiapella) viajará hasta su pueblo natal para asistir al entierro de su madre, donde también podremos ver a Mónica Cervera como Marijose Rivas. Allí descubrirá que el alcalde, interpretado por Jesús Castejón, está buscando nuevos habitantes para repoblar el municipio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series