Notificaciones

DEP

Muere Amparo Valle, la icónica actriz de la pequeña pantalla, a los 79 años de edad

La actriz participó en la pequeña pantalla por última vez en 'Sin identidad'.

Redacción Jueves 29 Septiembre 2016 18:50

La actriz Amparo Valle, natural de Valencia y que ha participado en numerosas series de televisión, ha fallecido este jueves 29 de septiembre. Natural de Valencia, aún se desconocen las causas de la muerte de la intérprete que ha perdido la vida con 79 años de edad.

Muere Amparo Valle a los 79 años de edad

Muere Amparo Valle a los 79 años de edad

Amparo comenzó su carrera como actriz en 1960 en 'Gran Teatro' para saltar a la fama 10 años después gracias a 'Estudio 1'. A pesar de ello, la actriz ha participado en numerosas series como 'Canguros', 'Hermanas', 'Farmacia de guardia', 'Periodistas', 'Siete vidas', 'Hospital Central', 'El comisario' o 'Física o química'. Tras pasar por el teatro y el cine, la actriz se despidió de la pequeña pantalla en 'Sin identidad'.

Una actriz con varios premios a sus espaldas

A pesar de no haber sido premiada en los últimos años, Amparo Valle fue reconocida con el Premio Nacional de Teatro. Además, fue su participación en la película "La Murga" en el año 1973 la que más alegrías le reportó al recibir el Premio Margarita Xirgu y la Medalla de Oro de Valladolid.

Precisamente sus participaciones en la pequeña pantalla nunca recibieron el reconocimiento en los diferentes premios mientras que son los propios espectadores los que si han podido reconocer los grandes momentos que dio esta actriz a la ficción nacional de nuestro país.

El accidentado debut del nuevo presidente de Telemadrid tras ser elegido por sorteoEl accidentado debut del nuevo presidente de Telemadrid tras ser elegido por sorteo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.