FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Eduardo Casanova lanza 'Fidel', un corto sobre la muerte del cubano Fidel Castro

El actor que dio vida durante 9 años a Fidel Martínez en 'Aída', estrena un corto sobre la muerte de Fidel Castro el día después de su fallecimiento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 10:02 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 14:06

El pasado sábado 25 de noviembre conocíamos la noticia de la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, a los 90 años. Al día siguiente de su fallecimiento, Eduardo Casanova lanza un corto que lleva por título el nombre del revolucionario, 'Fidel' y que trata el momento de la muerte del político de manera ficticia.

José Luis de Madariaga como Fidel Castro en 'Fidel'

José Luis de Madariaga como Fidel Castro en 'Fidel'

Eduardo Casanova ha querido retratar de manera cómica el último deseo de Fidel Castro antes de morir y lo representa con la imagen del cubano sentado en una silla con una pistola en la mano esperando a que le traigan una hamburguesa para, después, acabar con su propia vida. El actor que da vida a Castro en este cortometraje es el madrileño José Luis de Madariaga, conocido por haber aparecido de forma esporádica en series como 'La pecera de Eva', 'B&b, de boca en boca', 'El Ministerio del Tiempo' o 'Águila Roja'.

Eduardo Casanova, un actor de moda

Seguramente conozcamos a Eduardo Casanova por su papel de niño repelente y sabelotodo en 'Aída'. Fidel Martínez, que así se llamaba el personaje al que daba vida Casanova, estuvo en la pequeña pantalla a lo largo de las diez temporadas que duró la serie de Telecinco. El actor también protagoniza la ficción de Cuatro 'Gym Tony' y apareció en películas como "La chispa de la vida" o "Mi gran noche".

Además de actor, Eduardo es guionista y director. Ha dirigido varios cortometrajes como "Amor de madre", "La hora del baño", "Fumando espero" o el más conocido "Eat My Shit". También se atreve con la gran pantalla y ha dirigido ya su primer filme, "Pieles", que estará protagonizada por Ana Polvorosa, Macarena Gómez y Carmen Machi entre otros y que todavía no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series