FormulaTV

MOCASINES SALTARINES

Bea ('Gran Hermano 17') compara a Miguel con el Señor Burns: "Tienes un cierto parecido a él"

El modelo está irascible ante cualquier broma sobre su nuevo aspecto y se enfada con Bea tras decirle que se parece al Señor Burns.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 13:35 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 14:07

Nuevo drama de Miguel en 'Gran Hermano'. Tras quitarse su peluquín, quemarlo y hasta casi santificarlo, parece que el modelo no ha dejado atrás su calvario capilar y está susceptible ante cualquier broma sobre su nuevo aspecto. Y es que su amiga Bea ha sacado un parecido razonable a Miguel y este no es otro que el Señor Burns, el mítico personaje de 'Los Simpson'.

Miguel maquillándose en el cuarto de baño mientras discute con Bea

Miguel maquillándose en el cuarto de baño mientras discute con Bea

"Según tú, parezco tantas cosas a lo largo del día", le decía el gallego a naranjita en el cuarto de baño tras los comentarios irónicos de la valenciana sobre su imagen. Miguel, molesto de los comentarios de Bea, extendió lo que parecía una simple broma: "¿Te comparo yo con Marujita Díaz o con alguien?", prosiguió.

Por su parte, Bea le respondió entre risas: "Es que es una cosa ilógica. Si te digo que te pareces al Sr. Burns es porque tienes cierto parecido", continuó la novia de Rodrigo mientras que Miguel zanjó el asunto visiblemente enfadado: "Gracias Bea, no tengo más que decir".

Miguel, apunto de abandonar

Tras una fuerte discusión con Adara, Miguel se dirigió al confesionario y expresó su deseo de abandonar Guadalix: "Para mí se acabó esto ya. Yo ya he cumplido mi sueño y he hecho lo que tenía que hacer", expresó el gallego compungido en el confesionario.

"Lo siento pero no puedo más, tiro la toalla, me quiero pirar de aquí. Entré como un huevo en una jaula, el huevo se ha ido cociendo, salió el pollito, salió el ave y las alas y ahora con las alas estoy dentro de una jaula y quiero mi libertad", afirmó el gallego, que finalmente reculó y decidió continuar en la casa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series