FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CLARÍSIMA

Clara ('GH 17') desmiente haber mantenido una relación con el torero Luis ('GH 15')

La madrileña responde a la noticia lanzada hace meses, explicando que no conoce de nada al extorero.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 18:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Para Clara el pasado siempre vuelve y es que esta semana ha respondido a un usuario de Twitter y ha aclarado por fin su supuesta relación con Luis Ramírez, concursante de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Según comenta la madrileña, no conoce de nada al extorero. De esta manera zanja la noticia y concluye la polémica que en septiembre se hacía viral justo cuando comenzaba esta edición del reality más famoso de la televisión.

La noticia lanzada hace tiempo vuelve a estar de actualidad y es que tras casi tres meses en el aire decía no conocer ni siquiera a Luis, exconcursante de 'Gran Hermano' y que ahora se dedica al mundo de la moda con el nombre de Louis Lucati. Muchos usuarios de la red social comentaban lo extraño que les parecía que la madrileña que dice ser 'ovolacteovegetariana' hubiese estado con el exmatador.

Clara, una concursante de armas tomar

Aunque Clara ya haya sido expulsada del concurso, muchos claristas la echan de menos y comentan que la madrileña es la auténtica ganadora de este año. Sus continuas broncas con Adara Molinero y su relación con Fernando han hecho de Clara una de las protagonistas de esta edición.

Tras su salida continúa manteniendo ese fuerte carácter que siempre ha demostrado y en las galas y en los debates no es extraño verla responder con dureza a todos los ataques que recibe. Clara sigue dando que hablar incluso fuera de Guadalix y es polémica tanto en el plató como en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series