FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS SU CITA

Leticia Sabater, tras 'First dates': "Voy a decir, a partir de ahora el resto de mi vida, que tengo 40 años"

La presentadora relata los momentos más íntimos de 'First dates' que no se apreciaron en cámara.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 02:05 | Última actualización: Domingo 4 Diciembre 2016 03:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

"Yo esperaba ver a alguien un poco más hombre", ha sido la respuesta que le ha dado Leticia Sabater a su fan al acabar la cita. Tal y como informamos hace unos meses en FormulaTV.com la presentadora aceptó el reto de cenar con un seguidor suyo en el programa 'First Dates'. Este fan se llama Juan y tiene 31 años, unos pocos menos que Leticia Sabater, que se ha quedado estancada en los 40 años tal y como ha confesado a FormulaTV.com.

Leticia Sabater en 'First Dates'

Leticia Sabater en 'First Dates'

"Yo voy a tener 40 años toda la vida, da igual que tenga 50 (que son los que ha cumplido recientemente). No pienso pasar de los 40 años, y además mentalmente es como si tuviese 30 años, no me oiréis decir nunca más decir que tengo más de 40 años, es la edad que me gusta, por lo que es una tontería decir que tengo 50 años. Con uno de mi edad acabo con él con la energía que tengo, en una semana lo he fulminado, pero no sexualmente, sino por mi energía"

"Fui muy ilusionada a la cita. Desde 2008 que desapareció mi novio he sido incapaz de volverme a enamorar, es algo muy difícil para mí y mira que lo intento", explica Leticia Sabater a este portal. "Iba tan nerviosa que me tiré todo el champán por encima mientras esperaba conocerlo. Cuando empezó la cita, a los cinco minutos me di cuenta de que no era el hombre de mi vida. Básicamente porque era un niño para mí. A mí me gustan los chicos de mi edad o de diez años menos, pero hechos, y a este chico le faltaba hacerse aún". Una cita que rápidamente se ha convertido en Trending Topic y se ha mantenido en los temas más hablados durante toda la noche.

Juan, el fan

Juan, el fan

"Yo sabía que no me iba a quedar con él, pero quería que recordase la cita toda su vida"

"A él le gustaba mi espontaneidad y evidentemente si quedas con un fan no puede ser una cena normal, tiene que ser divertida. Yo quise relajarme y soltarme, quería ser yo en una cena muy divertida, que él lo pasara muy bien aunque yo sabía que no me iba a quedar con él, quería que la recordase toda su vida", explica Leticia.

"Para mí hubo dos momentos inolvidables. Uno de ellos cuando el chico no sabía ni comer, y quise ejercer de madre. Mi madre se cansó de intentar enseñarme a comer bien, para ella era una ley fundamental de la vida y al verle un niño ya hecho para su edad que no sabía coger un tenedor, me salió la vena de madre", relata entre risas.

Leticia Sabater y un fan tienen una cita en 'First Dates'

Leticia Sabater y un fan tienen una cita en 'First Dates'

El momento más incómodo de la cita

"Se me ocurrió tocarle el paquete por debajo de la mesa con el pie, el chico se puso supernervioso y justo en ese momento apareció Sobera preguntándonos que tal, y su cara se volvió como un tomate. Nunca jamás se me olvidará ese momento. Creo que para él ha sido la cita más ruborizada de toda su vida, yo no podía aguantarme la risa", bromea. "Se me hizo corta la cita de lo bien que me lo pasé. Qué maravilla de fan, que chico más estupendo y adorable, sigo en contacto con él aunque no es el hombre de mi vida, pero será un fan y una persona a la que tendré mucho aprecio durante toda mi vida. Una cita llena de chispa y emoción".

"Después de la cita he hablado con él y estaba feliz. Él entendió que yo estaba mucho más hecha que él, él estaba más verde", explica. Además su madre también se ha querido poner en contacto con Leticia y agradecerle que le tratase bien y dijese que se merecía una gran chica.

Leticia Sabater se ríe en 'First dates'

Leticia Sabater se ríe en 'First dates'

Además la presentadora ha recibido numerosos comentarios en las redes sociales pidiéndole una cita tras el programa, y es que la creadora de "La Salchipapa" no deja indiferente a nadie. Ahora es una de las favoritas tal y como ha promocionado 'First Dates' para participar en la lucha por las sillas del programa en el formato presentado por Carlos Lozano: 'Sálvame Snow Week'. Y también es uno de los nombres que con más fuerza suena en las redes para entrar en 'Gran Hermano VIP 5', no es de extrañar, entre su nueva virginidad, "Fronze" y el hit del verano, se ha convertido en la protagonista del último año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series