FormulaTV

SALCHIPAPA

Àngel Llàcer ('Tu cara me suena'): "Lo que hace Leticia Sabater muy pocas personas lo pueden hacer"

Yolanda Ramos hace reír con su Leticia Sabater y Las supremas de Móstoles se cuelan en la cuarta gala de 'Tu cara me suena' con doble actuación.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 01:35 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 01:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Ya vaticinaba Manel Fuentes al comienzo de la gala que íbamos a desear tener un vídeo como los de antes para grabarla. Y no se equivocaba, pues Yolanda Ramos ha vuelto a rompernos los esquemas con su imitación de Leticia Sabater y su "Salchipapa". Sin embargo, no ha sido la única encargada en poner un toque de humor, Lolita también ha querido bromear acerca de su altura en algún momento de la noche, haciendo reír a su compañero Carlos Latre.

A pesar de todos los momentos de diversión que hemos vivido en esta quinta gala, nadie ha podido eclipsar a Yolanda, que se ha mostrado la versión más desenfadada de ella. Ya en los ensayos podíamos ver un espejismo de lo que sería la actuación, pues tanto con Àngel Llàcer como con Miryam Benedited, ha demostrado que lo que estaba por venir, volvería a ser historia de 'Tu cara me suena'. "Lo más difícil para llegar a Leticia es dar una y moverse al ritmo de la música", durante la entrevista previa con Manel Fuentes, quien no ha dudado en bromear todo el rato sobre la actuación que estaba por llegar.

Yolanda Ramos como Leticia Sabater

Yolanda Ramos como Leticia Sabater

Su gran entrada la ha hecho a través de un croma en el que podíamos ver una playa que bien podría ser Benidorm. Con la colaboración especial de Llàcer comenzaba la que iba a ser la mejor imitación de Leticia Sabater según el jurado. En todo momento hemos visto a Ramos dándolo todo al ritmo de "Salchipapa", cantando y bailando entre los gráficos que los telespectadores veían en la pequeña pantalla de sus casas.

Además de hacérnoslo pasar bien a todos nosotros, el jurado y el público en plató, no han podido evitar reír a carcajadas durante toda la actuación. Sobre todo en el momento en el que Yolanda ha dejado caer las gafas de sol que cubrían sus ojos y hemos podido ver su mirada cruzada. Con los ojos bizcos ha seguido hasta el final de la canción, lo que ha desatado a Chenoa y Lolita, quienes han soltado alguna lágrima entre carcajadas. Finalmente el público ha ovacionado a Ramos, que ha vuelto a hacer historia en 'Tu cara me suena'.

"Yo soy fan de Leticia Sabater, lo que hace ella muy pocas personas lo pueden hacer y he encontrado a la segunda" decía Llàcer en su valoración, la cual ha terminado con: "Para hacer esto se necesita tenerlos bien puestos", y es que Yolanda demuestra semana a semana que el sentido del humor es uno de sus puntos fuertes. Las palabras que le ha dedicado Lolita en esta ocasión seguían la estela de la gala anterior: "Yo con ella lloro siempre porque me toca la fibra. De verdad, me diviertes muchísimo" o "la mejor imitación que se ha hecho de Leticia Sabater en muchos años" han sido algunas de las frases que le ha dicho a la concursante.

Desde el respeto

Chenoa, que aun no se había recompuesto de la actuación, ha querido resaltar cómo Ramos se ha puesto bizca a mitad de show: "El cruce de ojos, no tengo palabras. No sé cómo no te has mareado", a lo que la concursante respondía que había hecho la imitación "desde el respeto". Además, Latre comentaba que Sabater seguramente no se abría ofendido, ya que, al igual que Ramos, "tiene un gran sentido del humor".

Tras la última valoración, Llàcer irrumpía en plató vestido de perrito caliente, provocando en un momento la caída de Lolita Flores, la cual ha acabado en el suelo mientras el público coreaba al ritmo de "anécdota" y Latre ponía el broche final con la voz Matías Prats: "Noticia de última hora: Lolita ha sido atacada por una salchipapa".

David Guapo como Bruno Lomas

David Guapo como Bruno Lomas

El regreso de Las Supremas de Móstoles

Este trío es historia de 'Tu cara me suena', así que no podían faltar en esta en esta quinta temporada. Así, han hecho su aparición por partida doble. Primero acompañando a David Guapo durante su actuación como Bruno Lomas, y después junto a Beatriz Luengo, que imitaba a Alicia Keys.

Sin embargo, no han sido las únicas invitadas de la noche. Diana Navarro ha pasado por la sala de maquillaje y peluquería tras la actuación de Blas Cantó y se ha convertido en Lana del Rey, regalándonos una actuación a la altura de los concursantes de esta edición. Al finalizar, el público no ha dudado en ponerse de pie y aplaudir a Navarro, mientras que Llàcer gritaba "Diana Navarro tiene que estar en 'Tu cara me suena' seis".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series