FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1934-2016

Van Williams ('El Avispón Verde') muere a los 82 años tras un fallo renal

El protagonista de la famosa serie de los años sesenta, muere en su casa de Arizona a los 82 años de edad.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 14:22

Tras dejar la televisión en los años 80, el que fuera azote de peligrosos criminales en la serie de ABC 'El Avispón Verde' murió el pasado 29 de noviembre en su casa de Arizona tras sufrir un fallo renal, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. Su viuda, Vicki, así lo ha confirmado a The Hollywood Reporter y, además, comenta que el actor sólo tenía un riñón desde los 25 años.

'El Avispón Verde' trataba las aventuras de Britt Reid, un superhéroe enmascarado interpretado por Van Williams que se infiltraba en redes criminales para combatir el mal. La serie estuvo en antena únicamente dos años, entre 1966 y 1967, contando solamente con 26 capítulos.

Van Williams y Bruce Lee en 'El Avispón Verde'

Van Williams y Bruce Lee en 'El Avispón Verde'

Aunque la serie de televisión tuvo muy poco seguimiento, 'El Avispón Verde' continuó como película, ya que en 2011, Michel Gondry decidió hacer el remake del superhéroe. Además la serie de los años sesenta supuso el debut de Bruce Lee que interpretaba al mayordomo de Britt Reid y que con la serie comenzó su larga trayectoria artística.

'El Avispón Verde' como película

La película del superhéroe estuvo en el aire durante años, en los 90 se anunció que George Clooney y Jason Scott Lee interpretarían a los personajes pero el proyecto nunca salió adelante, tras varios intentos finalmente en 2009 se comenzó a grabar la película con las actuaciones de Seth Rogen como Britt Reid y Jay Chou como su mayordomo.

Cameron Díaz también participó en el film interpretando a Leonore Case, la chica de la que vivía enamorado el protagonista. La película aún invirtendo 120 millones de dólares, consiguió recaudar casi el doble y acumuló un gran número de críticas positivas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series