Notificaciones

POST-UPFRONTS 2013

CBS da luz verde a 'Bad Teacher', la adaptación de la película homónima de Cameron Diaz

La comedia estará protagonizada por Ari Graynor, Ryan Hansen y Kristin Davis, entre otros.

Cristina Vega Garrandés Jueves 23 Mayo 2013 09:46

Los Upfronts 2013 tuvieron lugar la pasada semana, pero hay una nueva serie que se he hecho esperar hasta ahora para dar a conocer su futuro y esa es 'Bad Teacher'. CBS ha anunciado una semana después de los Upfronts que da luz verde a cuya primera temporada estará compuesta por trece episodios.

'Bad Teacher' es una adaptación de la película del mismo nombre y protagonizada por Cameron Diaz. Esta nueva ficción sigue a Meredith una sexy y malhablada divorciada que se convierte en profesora para encontrar a su próximo marido. Para ello tendrá que competir con una modélica profesora, mientras un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos.

La protagonista de esta divertida historia es la actriz Ari Graynor. La actriz es conocida por su papel de Rachel, la hermana de Olivia Dunham (Anna Torv), en 'Fringe'. Además de este conocido rol, la actriz ha participado como actriz invitada en series como 'Veronica Mars', 'Los Soprano' o 'American Dad'.

Los protagonistas de 'Bad Teacher'

Los protagonistas de 'Bad Teacher'

Un elenco muy conocido

Junto a ella estarán David Alan Grier ('In Living Color', 'Life with Bonnie'), Ryan Hansen ('Veronica Mars', 'Two Broke Girls'), Sara Gilbert ('The Big Bang Theory'), Kristin Davis ('Sexo en Nueva York') y Sara Rodier ('Finales felices').

Poco se sabe de los personajes que interpretarán cada uno de ellos, pero sí se conoce que Ryan Hansen será Joel Kotsky, el irreverente profesor de gimnasia, que en la película estaba interpretado por Jason Segel; y Kristin Davis será Ginny, una profesora de historia, directora del coro y némesis de Meredith.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' no emitió este miércoles por "razones exclusivamente técnicas"'El intermedio' no emitió este miércoles por "razones exclusivamente técnicas"