FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE PEQUEÑA...

Patricia Conde: "Quería ser elegante como Cameron Díaz y un genio de la comedia como Jim Carrey. Hice lo que pude"

La presentadora recuerda sus sueños de pequeña y confiesa los actuales.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 16:08

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #215 de 3.455 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

A 1998 es cuando se remonta Patricia Conde, cuando fue Miss Palencia, en las memorias que ha decidido compartir en su blog en Hola. La presentadora recuerda cuando representó a una ciudad en el certamen de belleza a la que no pertenecía, ya que ella era de Valladolid. Reconoce que era muy rebelde y no hacía mucho caso a los integrantes de la organización que siempre le gritaban: "¡Palencia, no me hagas ir a por ti!".

"Yo pensaba: 'primero las monjas y ahora estos...' Y es que, a alguien con un sentido del humor súper desarrollado desde los 5 años, una mente creativa, hiperactiva y llena de ideas y sueños... no le puedes blindar ni cortar las alas, y mucho menos hacerle daño, porque entonces se revelará", revela Patricia Conde.

Patricia Conde

Patricia Conde

"Hay que seguir trabajando y mucho, como quien dice acabo de empezar"

Además confiesa que su película de la infancia favorita fue "La vida de Brian", "pero después llegó 'La máscara' y quise ser Cameron Diaz y Jim Carrey, elegante como Cameron y un genio de la comedia como Jim".

Ha pasado bastante tiempo desde que Patricia Conde tuviese ese sueño: "Hice lo que pude, pero lo hice, y después de 16 años de carrera puedo decir que no se me ha dado mal, pero hay que seguir trabajando y mucho, como quien dice acabo de empezar".

Patricia Conde y la escena lésbica de 'Gym Tony'

Patricia Conde y la escena lésbica de 'Gym Tony'

Polémica con el sketch lésbico de Patricia Conde en 'Gym Tony'

Hace unas pocas entregas se incorporó la que fuese presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' a 'Gym Tony', con un personaje "alocado", que recuerda ligeramente al que interpretaba en el programa diario de laSexta. Su entrada no ha gustado a todos y la web hayunalesbianaenmisopa.com se ha molestado con la emisión de un sketch en el que Loly, personaje que interpreta Patricia Conde, se vuelve lesbiana. Consideran que "ha pulverizado (para mal) los récords de los tópicos lésbicos".

Critican que que se usen "tópicos lésbicos" como: "¿Es posible en los siete minutos que dura?... Las perlas que suelta no son cualquier cosa. 'Yo no soy de esas', 'Quita, quita, qué asco', momento camisa de cuadros y voz grave, momento blazer y andares masculinos, 'a mí ahora me van las chicas, pero sólo martes y miércoles que echan la Champions y no hay tíos', besos en la sauna sin venir a cuento, etc.".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series