FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PILOTO EN DESARROLLO

CBS ficha a Ari Graynor ('Fringe') para la adaptación televisiva de "Bad Teacher"

La actriz será Meredith Davis, una mujer divorciada, sexy y sin remordimientos.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 09:19

Serie relacionada

Bad Teacher

Bad Teacher

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.012 de 3.445 Ranking Bad Teacher

Ari Graynor

Ari Graynor

El pasado mes de enero, CBS encargó un nuevo y jugoso piloto. Se trata de la adaptación televisiva de "Bad Teacher", la cinta protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles y el reparto ya ha comenzado a coger forma. La cadena norteamericana ha fichado a la actriz Ari Graynor que se unirá a la comedia junto a David Alan Grier.

La actriz fue un rostro habitual en las primeras temporadas de 'Fringe', interpretando a la hermana de Olivia Dunham (Anna Torv). Ahora, se enfrenta a un papel más protagónico, poniéndose en la piel de Meredith Davis, una mujer divorciada y sexy sin pelos en la lengua que se convierte en profesora con la única meta de encontrar a un apuesto y rico marido. Su personaje será una nueva docente de la escuela dirigida por Carl Gaines, papel interpretado por David Alan Grier.

Adaptación televisiva de "Bad Teacher"

La historia de la versión cinematográfica se centra en una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se "coloca" y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor; pero, para ello, tendrá que competir con una modélica profesora. Mientras que, al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos.

Hilary Winston, guionista de 'Community' y 'Finales felices', es la encargada de escribir el guión del piloto junto con el equipo que ya lo hizo en la versión cinematográfica, Lee Eisenberg y Gene Stupinsky,

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series