FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADAPTACIÓN DE NETFLIX

Atresmedia prepara junto a Bambú la versión española de 'Making a Murderer'

La productora de 'Velvet' vuelve al grupo de San Sebastián de los Reyes con este documental sobre el crimen de Asunta.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 22:04 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 22:38

Serie relacionada

Making a Murderer

Making a Murderer

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DocumentalCrimenDrama

8,7

Popularidad: #1.209 de 3.442 Ranking Making a Murderer

La amistad entre Bambú Producciones y Atresmedia es innegable tras los éxitos de series como 'Velvet', 'Gran Hotel' o 'Bajo Sospecha', pero ahora se confirma con el nuevo proyecto que traen ambos entre manos, la versión española de una exitosa serie de Netflix, para la que también trabaja la productora con 'Las chicas del cable'.

Según informa Bluper, la productora está trabajando en una versión de la serie 'Making a Murderer', que cuenta con gran éxito en la plataforma de streaming, y que en nuestro país centraría su primera temporada en el famoso crimen de Asunta, que sacudió nuestra sociedad hace poco más de tres años.

Making

Bambú producirá la versión española de 'Making a Murderer'

Un territorio desconocido en nuestro país

La serie, que contará con un total de tres episodios, será un true crime que centrará su trama en el caso de la niña, y actualmente se encuentra en fase de producción. Este proyecto supondría para la productora un género totalmente nuevo en su catálogo, y exploraría un territorio bastante desconocido en nuestro país.

En el proyecto estarían involucrados Ramón Campos, creador de formatos como 'Velvet', y productor y fundador de la productora, y dirigiría este proyecto con la ayuda del director León Siminiani, con el que ya trabajó para la serie 'Refugiados', una co-producción entre Atresmedia y BBC.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series