FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Teresa Fernández (Bambú): "Queríamos que todos hicieran el directo pero, por cuestión de tramas, no se podía"

El próximo miércoles 21 de diciembre, las galerías Velvet cerrarán para siempre y la serie contará con 15 minutos de emisión en directo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 12:45 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 12:45

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

El final de la exitosa serie producida por Bambú para Antena 3, 'Velvet', está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 21 de diciembre, las galerías más famosas de la Gran Vía de Madrid echan el cierre definitivamente. En la rueda de prensa del final de la serie, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha agradecido a la productora que el noviazgo de Ana y Alberto se convierta en matrimonio.

Protagonistas de 'Velvet' en la rueda de prensa

Protagonistas de 'Velvet' en la rueda de prensa

El episodio final contará con 15 minutos en directo. "Estamos eufóricos, ansiosos e ilusionados. Sentimos que realmente estamos conectados con el espectador de verdad. La propuesta es un gran reto pero estoy segura de que va a salir bien" ha comentado Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones y ha añadido que "grabamos en julio y es un placer volvernos a vestir de Velvet este miércoles". El equipo técnico de la serie estará preparado, vestido y maquillado por si surge algún problema durante los minutos de emisión en directo y tienen que aparecer en pantalla. "Queríamos que todos hicieran el directo pero, por cuestión de tramas, no se podía" continuó Teresa.

En un principio iban a ser seis los actores que participaran en el directo: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey y Asier Etxeandía. Finalmente y a pesar de su cambio de look, Adrián Lastra también estará en el directo del último capítulo. "Adri iba a ser uno más pero cuando nos mandó una foto dijimos "ostras, ¿qué hacemos?", pero la gente ha pedido que esté", explica Teresa Fernández.

"Creo que la conexión va a ser brutal"

Los protagonistas de la producción de Antena 3 también han querido agradecer a Antena 3 y a Bambú por haberles dado la oportunidad de formar parte del elenco. Paula Echevarría, Ana en 'Velvet', ha afirmado estar muy nerviosa por el directo, y ha bromeado con que "voy a estar con Lexatin desde primera hora". La actriz ha reconocido en la rueda de prensa que "tanto despliegue para el desenlace me pone muchísimo" y ha añadido que "creo que la conexión va a ser brutal. Esto es una piña y aunque sólo estemos seis, sentiremos que estamos todos".

Migue Ángel Silvestre no ha querido ser menos y se ha referido a la serie como "un regalo de Navidad en el que podamos acabar todos a la vez". También ha admitido que nunca olvidará esta experiencia "por lo familiar que ha sido". El actor que da vida a Alberto en la ficción ha concluido dando las gracias a la productora porque las personas que forman parte de ella son "como unos padres donde quieren que sus hijos estemos felices".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series