FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA FICCIÓN

Bambú Producciones prepara 'Tiempos de guerra' para Atresmedia

La productora trabaja en un melodrama romántico ambientado en la España de comienzos de siglo XX.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 18 Octubre 2016 19:05 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 17:18

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #774 de 3.455 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

Atresmedia continúa con su clara apuesta por la ficción española. Actualmente cuenta con dos ficciones propias de gran éxito en parrilla: 'Mar de plástico' (Boomerang TV) y 'Velvet'. Pero tiene la intención de seguir aumentando más aún su cantera y está trabajando en nuevos proyectos con su productora estrella: Bambú producciones. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com 'Tiempos de guerra' podría ser su nueva apuesta.

La ficción se encuentra en estos momentos en desarrollo y aún no tiene la luz verde definitiva, pero todo apunta a que será una de las nuevas apuestas del grupo. De llevarse finalmente a cabo podría llegar a rodarse incluso antes que 'Fariña'.

Bambú Producciones prepara 'Tiempos de guerra'

Bambú Producciones prepara 'Tiempos de guerra'

Primeros detalles de 'Tiempos de guerra'

Se trata de un melodrama romántico que está ambientado en la España de principios de siglo XX. La ficción se encuentra enmarcada en el contexto histórico del protectorado español en Marruecos.

El nombre planteado inicialmente es el de 'Tiempos de guerra'. De esta forma una nueva ficción se une al arsenal que está preparando Sonia Martínez (directora de ficción de Atresmedia). La directora apuesta nuevamente por impulsar su sello de series de calidad con otros nombres potentes como: 'La catedral del mar'.

Teresa Fernández-Valdés, una de las 20 mujeres más poderosas de la TV según The Hollywood Reporter

Recientemente Teresa Fdez-Valdés, socia de Bambú Producciones junto a Ramón Campos, ha sido nombrada por Hollywood Reporter como una de las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial, en su último número. No es la primera vez que la publicación estadounidense destaca la trayectoria de la productora ejecutiva de Bambú Producciones, que ya había sido reconocida como una de las showrunners más importantes de Europa.

Fernández-Valdés es la responsable de algunos de los grandes éxitos de la televisión española de los últimos años, con series como 'Velvet', 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' o 'Gran Reserva', y cuenta con un gran currículum. Junto a Fernández-Valdés se encuentran algunas de las más importantes ejecutivas mundiales, siendo ella la única española de una lista que va desde Argentina hasta China pasando por Alemania, India o Canadá.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series