FormulaTV

CROSSOVER

Antena 3, TVE y laSexta se unen en un crossover en las Campanadas 2016-2017

Alberto Chicote, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Frank Blanco posaron juntos uniendo a Antena 3, TVE y laSexta en una sola imagen.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 2 Enero 2017 10:04 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 10:04

Cuando llega el último día del año, las grandes cadenas de televisión se enzarzan en una batalla por ver cuál de ellas consigue reunir a más personas delante de sus televisores para recibir al nuevo año. Tres de los hombres que dieron las Campanadas en Atresmedia y Televisión Española se fotografiaron con su compañero de profesión, Frank Blanco, que hizo pública la imagen en su cuenta de Instagram bajo el título "Esto sí que es un crossover".

Esto sí que es un crossover! #MasZapChef? #CrossoverTveAntena3LaSexta #HombresQueDanLaCampanada

Una foto publicada por Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Alberto Chicote posaron sonrientes junto al conductor de 'Zapeando' uniendo en una sola foto a Antena 3, TVE y laSexta. El presentador de 'First Dates', Carlos Sobera, que despidió al 2016 desde la Puerta del Sol junto a Lara Álvarez para Mediaset, fue el único ausente en la imagen. Si se hubiese unido a los otros cuatro, podríamos haber visto un verdadero crossover entre las cuatro cadenas de televisión más vistas de nuestro país.

Ya estamos acostumbrados a que varios personajes de una serie se cuelen en el rodaje de otra. Este año, los superhéroes se han llevado la palma en lo que a crossovers se refiere. Cuatro series de The CW, 'Legends of Tomorrow', 'Arrow', 'Supergirl' y 'The Flash', se cruzaron en cuatro episodios, uno por cada ficción, y unieron sus tramas en una. Todas ellas consiguieron altos datos de audiencia gracias a esta fórmula.

Cristina Pedroche triunfó en las Campanadas

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas siempre es un misterio. Las personas que se tomaron las uvas acompañados de Pedroche y Chicote pudieron ver cómo la colaboradora de 'Zapeando' se desprendía de su llamativa capa y dejaba al descubierto un vestido un tanto peculiar: un corsé azul marino lleno de estrellas plateadas que cubría su torso. Las redes sociales ardieron con críticas, tanto positivas como negativas, hacia Pedroche y su vestimenta, diseñada por Pronovias. Sea como sea, la vallecana y su vestido consiguieron dar a Antena 3 su mejor dato en la Campanadas de los últimos 12 años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series