FormulaTV

PELEA EN LAS REDES

Adara e Ylenia protagonizan una nueva discusión: "Retócate un poquito la cara"

Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano' vuelven a enzarzarse en una pelea a través de sus perfiles en Twitter. Ambas hacen referencia a los retoques estéticos y se acusan mutuamente de haberlos empleado.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 6 Enero 2017 13:19 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 14:42

Adara Molinero e Ylenia, ambas exconcursantes de 'Gran Hermano', protagonizan una nueva pelea a través de sus perfiles en Twitter. Las dos se incriminan mutuamente el empleo de cirugía estética. Entre las frases que ambas intercambian a lo largo de la discusión, destaca el post que inaugura la pelea de parte de Adara de 'GH17'.

En él, Adara se refiere a Ylenia como "la choni original" y la reta a comparar sus currículos cuando ella lo desee. También, expresa su deseo de que Ylenia la deje en paz. "Por favor, déjame en paz y vete a retocarte un poquito la cara", cierra el mensaje de Adara. Esta polémica y las discusiones que la han precedido, se derivan de las declaraciones acerca de los bolos de Ylenia que realizó la madrileña. "A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme", dijo Adara sobre Ylenia.

La contestación de Ylenia

La de Benidorm desacredita las afirmaciones de Adara a través de su perfil de Twitter. "Sabemos que eres nula cerebral y te han escrito el texto. A mi 28 añitos tengo un curriculum importante, pero la ignorancia es atrevida. No voy a mencionar los retoques que te has hecho tú en ese labio de bocachancla. Fracasas en todo, pero bueno, tienes a Pol", denigra Ylenia a Adara.

ylenia adara pelea twitter retoques esteticos

Los tweets borrados de Ylenia

No obstante, dichos mensajes ya no se encuentran en su cuenta de Twitter, ya que Ylenia los ha borrado. Por su parte, en la de Adara, sigue presente la réplica que esta ha hecho a la ex de 'Gandía Shore'. Ante la crítica y en su intento de demostrar que la acusación de haberse retocado es falsa, Adara comparte fotografías de su infancia en una de sus publicaciones en la red social. En ellas queda patente que, desde pequeña, Adara cuenta con labios gruesos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series