Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación

El divertido momento vivido por el equipo de 'El programa de Ana Rosa' por una confusión entre tertulias

58 21
¡QUÉ DESPISTE!

El divertido momento vivido por el equipo de 'El programa de Ana Rosa' por una confusión entre tertulias

Al finalizar la tertulia política y dar comienzo a la de la prensa rosa, uno de los colaboradores de la primera mesa ha tomado asiento en la segunda pensando que continuaba su participación.

Redacción Martes 10 Enero 2017 12:45

En la emisión del 10 de enero, coincidiendo con su 12º aniversario, 'El programa de Ana Rosa' ha vivido uno de sus momentos más divertidos. Como no podía ser de otra manera, el equipo tenía que celebrar este cumpleaños y no hay mejor forma que compartiendo unas risas entre todos los colaboradores que hacen posible el programa a diario.

José Luis Carrasco Perera se cuela en la tertulia de corazón de 'El programa de Ana Rosa'

José Luis Carrasco Perera se cuela en la tertulia de corazón de 'El programa de Ana Rosa'

El programa de Cuarzo, presentado por Ana Rosa Quintana, contó con su habitual mesa de actualidad, donde se analizaron diferentes temas como el caso de Yeremi Vargas. Para analizar estos sucesos contaron con la participación de sus colaboradores habituales y algunos especialistas menos frecuentes.

El debate ha llegado a su fin y era el momento de pasar a otra sección: concretamente, a la de la prensa rosa. Uno de los colaboradores, el psiquiatra José Luis Carrasco Perera, sin mucha experiencia en 'El programa de AR', una vez acabado su debate y viendo que parte de sus compañeros se mudaban a otro set, el del corazón, no ha dudado en seguir sus pasos, colándose en pantalla. Al darse cuenta de que las cámaras estaban grabando, ha salido de plano rápidamente, como ha podido.

Una situación que ha provocado carcajadas

Joaquín Prat le ha informado de que su función, por hoy, había terminado, ya que en esa tertulia no contaban con su participación: "Si quieres puedes sentarte con nosotros, no hay ningún problema". Carrasco ha abandonado el set creando una situación que ha provocado las carcajadas de todos los colaboradores, incluso de la propia Ana Rosa, ya que, sin duda, ha sido uno de los momentos más graciosos del día.

El retorno de los "ex" en 'First Dates': Diego confiesa tener novia y Toni vuelve con su ex tras la citaEl retorno de los "ex" en 'First Dates': Diego confiesa tener novia y Toni vuelve con su ex tras la cita

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.