Notificaciones

MAR DE LÁGRIMAS

Toño se derrumba ante su madre en 'El Programa de AR': "Que no nos hagan más daño"

El representante no ha podido contener las lágrimas ante la llamada telefónica de su madre en pleno directo.

Carlos Miranda Miércoles 4 Enero 2017 12:55

A tan solo cuatro días de su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP', Toño Sanchís se ha despedido de sus ahora compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, lo que menos se esperaba el representante de famosos es que, en pleno directo, su madre entraría por teléfono para apoyarle públicamente en su nuevo reto profesional.

Toño Sanchís, derrumbado en 'El programa de AR'

Toño Sanchís, derrumbado en 'El programa de AR'

Tras conocer la identidad de la portadora de esta grata sorpresa, el vocalista de La banda del Capitán Canalla no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado. "Estamos todos muy tranquilos porque es un programa de convivencia y mi hijo sabe convivir perfectamente, es muy abierto, muy simpático y muy sociable", confesaba la matriarca al ser preguntada por sus primera impresiones con respecto a la nueva faceta de Sanchís como concursante de realities.

"Nos habéis devuelto a nuestro hijo"

"Lo único que quiero es que esté bien, como está ahora mismo, fuerte. Lo demás ya se arreglará, si Dios quiere", comentaba. Ante la evidente emoción de Toño, al que le era imposible dejar de llorar, Lola ha tratado de consolarle animándole a que "no piense en eso". Según ella, no tiene claro de si ha sido su fichaje por 'El programa de Ana Rosa' o por 'GH VIP', pero algo les ha devuelto a su hijo, "a esa persona con ganas de vivir".

Con un contundente "que no nos hagan más daño", la madre de Sanchís ha alentado al tertuliano de que nunca se le olvide que su entrada en Guadalix ha de tomársela como un trabajo más, y que por tanto debe ser él mismo y tratar a sus nuevos compañeros de rutina con respeto. Ante esta reflexión, el representante no ha querido perder la oportunidad de afirmar estar "encantado con el cásting" y expectante por cómo reaccionará ante una situación tan extrema con un sincero: "Yo mismo me doy mucho miedo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sergio Ayala ('MYHYV' y concejal del PP), nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 5'Sergio Ayala ('MYHYV' y concejal del PP), nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 5'