FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSO REENCUENTRO

'GH VIP 5': Tenso reencuentro entre Toño Sanchís y Terelu Campos en la casa

El representante se quedó perplejo tras ver a la colaboradora de Telecinco, que tendrá que convivir unos días con los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 10:22 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 10:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tenso y distante. Así reaccionó Toño Sanchís al ver a Terelu Campos en Gran Hermano VIP. El concursante de 'GH VIP 5' no daba crédito tras ver a su exrepresentada y colaboradora de 'Sálvame' entrando en la cocina, que estará unos días en la casa para encargarse de la cocina en la prueba semanal.

Terelu tras ser preguntada por el súper por su reencuentro con Toño en 'GH VIP 5'

Terelu tras ser preguntada por el súper por su reencuentro con Toño en 'GH VIP 5'

Terelu llegó ataviada con un mandil de cocina para ser la jefa de cocina en la prueba de la semana "Cocina como puedas". Nada más llegar a la casa le esperaba Toño, que se quedó con cara de póquer al ver a Terelu y apenas pudo reaccionar con un simple saludo a la malagueña.

La colaboradora, tras finalizar la prueba de cocina rápida con muffins a los concursantes, no dudó en acudir al confesionario a comentar el reencuentro con Sanchís. Terelu contó que vio a su exrepresentante muy tenso, asustado y como desconfiado: "Él sabrá por qué me tiene miedo", explicó. Además, confesó había estado observando por el rabillo del ojo y que había visto como hablaba con 'GH VIP 5' como en clave, algo que no le sentó bien.

Toño comienza a hablar en la casa sobre su polémica con Belén Esteban

Han pasado tan solo unas horas desde que diera comienzo 'GH VIP 5', pero para Toño Sanchís ha sido tiempo suficiente para comenzar a hablar sobre su polémica más sonada. Hace más de un año, 'GH VIP 5' destapó la supuesta estafa de la que había sido víctima por parte de su ex representante y, desde entonces, todo se precipitó.

Durante la segunda gala del concurso, el programa ha mostrado imágenes inéditas del concursante mientras grababa su vídeo de presentación. En ellas, confiesa haberse sentido dolido con el tratamiento del caso en el programa 'Sálvame', asegurando que la imagen que han dibujado de él no se asemeja a la realidad, alegando a la presunción de inocencia: "En ese programa de televisión se ha vulnerado completamente".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series