Notificaciones

Laura Caballero, sobre Antonia San Juan: "En 'LQSA' siempre estamos abiertos a regresos históricos"

22 25
¡LA QUE SE AVECINA!

Laura Caballero, sobre Antonia San Juan: "En 'LQSA' siempre estamos abiertos a regresos históricos"

La directora y la actriz han cenado juntas. Laura Caballero explica la fotografía que ha colgado en su Instagram.

Javier de Hoyos Miércoles 11 Enero 2017 21:37

Hay personajes que dejan huella, Loles León hizo lo suyo con Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Antonia San Juan con Estela Reynolds En 'La que se avecina'. Los fans de la serie de los hermanos Caballero han podido ver como tras sus incesantes peticiones Loles León ha regresado a una comunidad de vecinos, lo ha hecho en la novena temporada. ¿Conseguirán que vuelva Estela Reynolds?

Laura Caballero ha revolucionado a sus seguidores con una foto en una cena con Antonia San Juan. Los seguidores rápidamente han comenzado a preguntarle si esto implicaría un regreso de la actriz a la ficción. Otros que no eran tan positivos únicamente se han centrado en pedirle que por favor vuelva.

Mesa de alto copete con bien de algazara... @antonia_san_juan @danielfernandezatares @felixsabroso @jau4ever

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Laura Caballero explica la fotografía

La directora de la exitosa comedia de Telecinco ha explicado a FormulaTV.com el motivo de esta fotografía. Únicamente se trataba de una cena de amigos: "No se habló nada de trabajo". Eso sí, deja una puerta abierta a su regreso y es que asegura que: "Siempre estamos abiertos a vueltas históricas...".

Y es que Antonia San Juan ha logrado dejar huella con un personaje marcado por el narcisismo. Estuvo presente desde la tercera a la séptima temporada. Habrá que esperar a ver si los seguidores del edificio más alocado pueden volver a disfrutar de sus locuras una vez más.

Fox renueva 'Empire' por una cuarta temporadaFox renueva 'Empire' por una cuarta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.