FormulaTV

SUCESO

Àlex Casademunt ('OT') sufre una agresión en una discoteca de Vigo y le rompen un vaso en la cara

El cantante fue víctima de un ataque, en la madrugada del sábado al domingo, por el que tuvo que recibir 20 puntos de sutura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2017 17:52 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 19:44

El cantante Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y colaborador del programa de Javier Cárdenas 'Hora punta', ha sido víctima de una paliza en la madrugada del domingo 15 de enero en una discoteca Rouge Sound Club de Vigo, según ha confirmado el propio cantante a FormulaTV.com.

Álex Casademunt

Álex Casademunt

El presunto agresor, de 21 años de edad, ha sido detenido después de haber golpeado a Casademunt y de romperle un vaso en la cara, lo que le causó lesiones que obligaron a trasladarlo a un centro médico, donde tuvo que recibir 26 puntos de sutura en el rostro. La fotografía publicada por Kiko Hernández en su blog, El confesionario de Kiko, muestra la gravedad del suceso.

La trifulca se inició, según fuentes policiales, cuando el agredido, en este caso Àlex, se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, y éste intervino para supuestamente defenderlas, golpeando al cantante de 36 años de edad. Se trataba de una fiesta VIP que contó con la presencia de Alessandro Livi ('Gh12+1'), Amor Romeira ('GH 9'), Susana Molina ('GH 14'). Yago Hermida ('GH 12'), Gonzalo ('GH 14'), Leo Cámara ('Mujeres y hombres y viceversa') y el popular triunfito de 'OT 1'.

La reacción de su compañero Javián

Su compañero en Fórmula abierta, Javián, en declaraciones a FormulaTV.com, afirma que Àlex "no ha tenido nada de culpa, lo increparon, él lo intentó evitar y lo único que hizo fue empujarle. El otro iba borracho y le estampó el vaso en la cabeza". Además, el sevillano lo deja claro: "Es mi hermano, tiene mi apoyo al 100%".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series