FormulaTV

FÓRMULA COBRA

Àlex Casademunt asegura en 'Hora punta' que Chenoa vio la "cobra": "Yo misma lo veo y parece, pero no"

El triunfito opina sobre los temas más comentados del concierto de 'OT. El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 22:44 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 07:36

Ningún programa ha podido resistirse al fenómeno 'Operación triunfo', ni siquiera el Telediario de TVE ni los canales de la competencia. Como viene siendo habitual, el espacio 'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas, sigue analizando y desvelando los entresijos de 'OT. El reencuentro' junto al triunfito Àlex Casademunt. Tras el histórico concierto celebrado en el Palau Sant Jordi, este jueves, 3 de noviembre, han debatido sobre los temas más destacados del evento musical.

Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Sin duda, la actuación de David Bisbal y Chenoa con la balada "Escondidos" fue el clímax de la noche, convirtiéndose en tema de debate nacional. No hay medio de comunicación o reunión social donde no se haya analizado exhaustivamente la famosa "cobra" del almeriense a la cantante. Pero, el antiguo miembro de Fórmula Abierta ha querido aclarar lo ocurrido, incluso escenificándolo en el plató. "Chenoa va a quitar el carmín de la cara a Bisbal", explica. "Laura es la primera que la mañana siguiente decía 'yo misma lo veo y parece, pero no pasó'", declara.

El otro protagonista indirecto del concierto fue Juan Camus. El triunfito más polémico de 'OT 1' fue abucheado por parte del público cuando se dispuso a actuar sobre el escenario. Un hecho que Casademunt lamenta profundamente: "Nos dio mucha pena, porque no se lo merece, es uno más. No creo que se merezca que silben cuando está cantando". El cantante asegura que sí escuchó los abucheos y lo califica como una "falta de respecto". "A lo mejor mareó un poco, pero defendía sus intereses. No se merece ese trato por ninguna parte", asegura. Además, quiso destacar que Javián, Mireia y Geno interpretaron canciones en solitario gracias a la insistencia de Camus.

El backstage del concierto

Javián Antón medio desnudo en 'Hora punta'

Javián Antón en 'Hora punta'

El programa 'Hora punta' ha emitido un vídeo exclusivo grabado por Casademunt en el backstage del concierto donde visita hasta los baños. El cantante se infiltra en el servicio de hombres mientras Manu Tenorio y Javián están haciendo pis, mostrando a este último medio desnudo. Tras salir del urinario, el catalán graba a algunos de sus compañeros totalmente eufóricos. "Me temblaba el pulso, como si no hubiese subido nunca al escenario", afirmaba Gisela. "Esto es muy fuerte, estamos disfrutando. Te vienen flashes del recuerdo. Lo bonito es que estamos viviendo un momento que la gente también vivió", declara Rosa López. "Es indescriptible lo que hemos vivido", confiesa Bisbal.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series