FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAN ART

'Stranger Things': Los niños se convierten en los protagonitas de "Star Wars" en un póster fan-made

Los protagonistas de la serie más nostálgica de Netflix se convierten en los icónicos personajes de la saga galáctica de George Lucas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Enero 2017 09:43

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

La segunda temporada de 'Stranger Things' aún tardara en llegar. Mientras tanto, y hasta que no se inicie la promoción oficial por parte de Netflix, los fans de la serie de misterio siguen generando material artístico aprovechando sus constantes referencias al cine de los setenta y ochenta, y a la cultura pop en general. Y en ese sentido, que a alguien se le ocurrieraunir 'Stranger Things' y "Star Wars" tan sólo era cuestión de tiempo.

Crossover entre los chicos de 'Stranger Things' y "Star Wars"

Crossover entre los chicos de 'Stranger Things' y "Star Wars"

El artista que lo ha hecho posible es Michael Maher Jr., un ilustrador conocido por sus múltiples trabajos para cine y televisión, y que fue nominado en 2014 por la serie 'Cosmos. A Spacetime Odyssey'. Maher, como fan de "Star Wars", lleva tiempo produciendo material fan-art de la saga muy interesante, y ahora ha querido darle una vuelta de tuerca provocando un crossover con los chicos de 'Stranger Things' en un espectacular póster galáctico.

Maher reimagina a Eleven (Millie Bobby Brown) como la Princesa Leia Organa, con el peinado característico del primer film de la saga, a Will (Noah Schnapp) ataviado de Luke Skywalker, a Mike (Finn Wolfhard) como Han Solo, con pistola en mano, a Dustin (Gaten Matarazzo) como su peludo amigo wookiee Chewbacca y, finalmente, a Lucas (Caleb McLaughlin) como el contrabandista Lando Calrissian.

Eleven quiere ser Leia

Millie Bobby Brown, la actriz que encarna a la carismática Once, ha expresado su interés por interpretar una versión joven de la Princesa Leia en uno de los próximos films vinculados a la saga galáctica que se encuentran actualmente en fase de preproducción. Brown no quiere encasillarse y busca papeles diferentes: "Me encantaría un papel como ese porque quiero hacer algo lejano a Eleven o Madison (su personaje en el drama de la BBC 'Intruders')".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series