FormulaTV

NETFLIX

'Stranger Things' ficha al protagonista de 'Los Goonies' para la segunda temporada

La influencia que 'Los Goonies' ha tenido en 'Stranger Things' ha llegado al punto de que Sean Astin se incorpore al reparto en la segunda temporada.

Por Sara MenéndezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 22:58 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:57

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Por ahora conocíamos el reparto infantil que tanto repetía, como se incorporaba, al reparto de la temporada 2 de 'Stranger Things'. Pues hay más nombres, desvelados por Entertainmet Weekly, y se trata de las nuevas caras que veremos entre los personajes adultos.

La gran sorpresa es la incorporación de Sean Astin al reparto. El que fuera protagonista de 'Los Goonies' interpretará a Bob Newby. Este, que se caracteriza por ser un nerd, fue antiguo compañero de instituto del personaje de Winona Ryder, Joyce, y de David Harbour, el sheriff Hopper. Ahora regenta un local en el pueblo llamado Hawkins RadioShak. El actor, que también es conocido por su papel de Sam en la saga 'El señor de los anillos', viene al pelo para 'Stranger Things' después de la gran influencia que 'Los Goonies' han tenido sobre la serie de Netflix. El recuerdo que ésta ha evocado en el público que disfrutó de la película en su infancia ha sido uno de los factores que más ha contribuido a su éxito.

Sean Astin será Bob Newby en 'Stranger Things'

Sean Astin será Bob Newby en 'Stranger Things'

Los otros dos actores que se unen a 'Stranger Things' son Linnea Berthelsen y Paul Reiser ('Whiplash'). La primera es una joven actriz danesa que interpretará a Roman, una mujer que de niña sufrió una gran pérdida y ahora se encuentra emocionalmente frágil. Reiser, por su parte, será el Doctor Owens, un hombre de gran importancia en el Departamento de Energía, que tendrá que "contener" los eventos ocurridos en la temporada previa.

De vuelta en 2017

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará en 2017, aunque aún no está confirmada una fecha concreta. En ella tendremos la oportunidad de ver más a Will, que se une a sus amigos en un momento de gran popularidad para los actores, especialmente para Millie Bobby Brown (Once). Días atrás conocíamos que a estos jovencitos se unía Sadie Sink, que hará de Max, y en el grupo de adolescentes aparecerá un nuevo personaje, Billy, interpretado por Dacre Montgomery.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series