FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la decimotercera gala

En la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' veremos a Blas Cantó como Andrea Bocelli.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 21 Enero 2017 01:42 | Última actualización: Sábado 21 Enero 2017 01:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

La decimotercera gala de 'Tu cara me suena', que llegaba tras unas semanas de parón en el realitie de Gestmusic, nos ha dejado grandes imitaciones además de momentos divertidos. En esta ocasión, han sido tres los invitados que han querido acompañar a nuestros concursantes. Por un lado, hemos disfrutado de una gran Roko como Beyonce al lado de Blas Cantó, que hacía de Prince, y por otro, hemos presenciado la visita de Álvaro Soler, quien ha pisado por segunda vez el escenario de este programa con la intención de ayudar a David Guapo en su imitación. Por último, ha sido el presentador y Arturo Valls quien se ha atrevido con el tema "Pen Pineapple Apple Pen" de Pikotaro.

Blas Cantó será Andrea Bocelli

Blas Cantó será Andrea Bocelli

Por tercera vez en lo que llevamos de programa, el ganador ha sido nada más y nada menos que Canco Rodríguez, uno de los concursantes que ha sabido ganarse el cariño del público desde el primer día. El resto de concursantes, así como el jurado, también valoran el esfuerzo que Canco realiza cada semana, por lo que no es de extrañar que tras su gran imitación de Pharrell Williams, se haya alzado con el primer puesto de la noche. Sin embargo, no lo ha tenido fácil ya que tanto Lorena Gómez, como Rosa López, también nos han regalado unas maravillosas actuaciones. Tras conocer al ganador, los concursantes han pasado por el pulsador, y los resultados para la próxima semana han sido los siguientes:

- David Guapo, con la casilla "original y copia", será David Otero.

- Yolanda Ramos va a ser Plastic Bertrand.

- Esther Arroyo se convertirá en The Fugees.

- Juan Muñoz será Carlos Gardel.

- Beatriz Luengo traerá a un amigo para convertirse en Rihanna con Drake.

- Lorena Gómez imitará a Pastora Soler.

- Blas Cantó será Andrea Bocelli.

- Rosa López va a ser Technotronic

- Canco Rodríguez imitará a Macaco.

Se acerca la final

Para tristeza de muchos, ya se conoce la fecha en la que tendremos que despedir la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Será el viernes 3 de marzo cuando conozcamos el nombre del ganador, por lo que en la próximas semanas tendremos que dar paso a las galas en directo. Todo nos hace pensar que tras el desenlace, Antena 3 se pondrá manos a la obra con 'Tu cara no me suena todavía', la versión con personas anónimas de este talent.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series