FormulaTV

VERSIÓN ANÓNIMA

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa repite como jurado y Lolita Flores abandona por problemas de agenda

El jurado de la versión con anónimos de 'Tu cara me suena' sufrirá algunos cambios, incluyendo algunas sonadas bajas.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 14:03 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 14:04

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.918

  • 7

  • 2

La quinta edición de 'Tu cara me suena' comienza su recta final y Gestmusic ya está inmersa en la preproducción del programa sustituto del talent show de famosos de Antena 3. La productora se encuentra en pleno proceso de casting para 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del formato, que llegará al canal de Atresmedia tras la gran final del formato original. Además, poco a poco van cerrando los nombres del jurado que valorará a los nuevos concursantes.

Lolita Flores y Chenoa en 'Tu cara me suena'

Lolita Flores y Chenoa en 'Tu cara me suena'

Aunque la intención era contar con los mismos rostros para la mesa de jurado, los problemas de agenda han impedido que así sea. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la cantante y actriz Lolita Flores no podrá participar, ya que coincidirá con la grabación de 'No pierdas el compás', el programa musical que presentará para los canales autonómicos de Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha.

Eso sí, tendrá una sustituta de lujo. Según avanzó Yotele, la cantante Mónica Naranjo volverá a ser jurado del talent show, esta vez en su edición con anónimos. La intérprete de "Sobreviviré" llegará para cubrir el hueco dejado por la mayor del clan Flores, que ha logrado convertirse en la gran revelación de las últimas temporadas. ¿Conseguirá la Pantera de Figueras estar a la altura de la hija de La Faraona?

Chenoa repite como jurado

Por el momento, estaba confirmado que Àngel Llàcer y Naranjo volverían a ocupar su silla en la mesa del jurado, mientras que Carlos Latre será otro gran ausente de la edición por problemas de agenda. Pero, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la cantante Chenoa sí formará parte de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía', repitiendo este rol tras su paso por la quinta temporada de la versión con famosos. Ahora, falta saber el nombre del cuarto rostro que formará parte del mediático jurado del concurso.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series