FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO MOTORES

'La Casa de Papel', la nueva serie de Antena 3, inicia su rodaje

La serie producida por Vancouver Media es un thriller con tintes policiacos y de comedia negra y cuya historia tiene un final cerrado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 12:57 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 11:01

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

La nueva apuesta de ficción de Atresmedia para el prime time de Antena 3 ya está en marcha. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de 'La Casa de Papel', el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia que se extenderá durante los próximos meses y cuenta con un notable equipo artístico y técnico.

Los personajes de 'La Casa de Papel'

Los personajes de 'La Casa de Papel'

Vancouver Media desarrolla esta nueva serie de Antena 3 bajo la producción ejecutiva de Alex Pina y Jesús Colmenar ('La casa de papel') y que presume de un magnífico elenco actoral encabezado por intérpretes de la talla de: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kiti Mánver.

La serie, con final cerrado, estará dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo ('Vis a Vis'), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas ('Mar de plástico'). Migue Amoedo ('Vis a Vis') se encargará de la dirección de fotografía y Abdón Alcañiz ("Sputnik"), de la dirección de arte, mientras que el guion correrá a cargo de Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

Un thriller trepidante con tintes de comedia negra y género policiaco

'La Casa de Papel' es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco. En este caso, no es a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en 'La Casa de Papel' se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series