FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AVANCE

'La casa de papel' es el nuevo proyecto de ficción de Álex Pina en Vancouver Media

La productora de reciente creación del guionista propone su nueva serie a Atresmedia

Por María GarcíaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 09:58 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:32

Como ya avanzaba FórmulaTV hace unos días, el artífice de 'El barco', 'Vis a vis', 'Los Serrano' o 'Los hombres de Paco' abandonaba la productora donde había permanecido durante los últimos 20 años para embarcarse en una aventura que le llevaría a la creación de su propia empresa: Vancouver Media.

alex pina

Álex Pina propone su primer proyecto con Vancouver a Atresmedia

Gracias a la relación que el guionista mantiene con Atresmedia, ha sido la propia cadena la que ha apostado por 'La casa de papel', el nuevo proyecto de ficción que ha puesto en marcha Álex Pina según adelanta Blupper. De contar con luz verde, la producción podría arrancar durante el primer trimestre de 2017.

Thriller de una temporada

'La casa de papel' está catalogada por el propio guionista como un thriller policíaco que giraría en torno al robo que se produce en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En un principio, el proyecto está pensado para una única temporada. De hecho, Atresmedia apuesta mucho por este tipo de estructura en la emisión de sus series, como 'Apaches', aún sin fecha de estreno, o 'La catedral del mar', cuyos capítulos podrán verse próximamente en la cadena.

La ficción de Atresmedia sigue aumentando de cara a 2017. Después de acabar el año con la segunda temporada de 'Mar de plástico' y la última temporada de 'Velvet', Atresmedia ha confirmado que 'Pulsaciones' llegará pronto a su parrilla. Además, la tercera temporada de 'Allí abajo' está en proceso de grabación y las series de 'Matadero' y 'Fariña' llegarán pronto a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series