FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Pedro Alonso y Jaime Lorente fichan por 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3

El nuevo thriller que llegará a Antena 3 de la mano de Álex Pina va tomando forma con el fichaje de estos dos actores.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 9 Enero 2017 18:34 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 10:39

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Antena 3 y Vancouver Media van ultimando los detalles de su próximo thriller, 'La casa de papel', y cerrando los fichajes de su reparto. Según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, la serie contará con los actores Pedro Alonso y Jaime Lorente, rostros que los espectadores ya han podido ver en otras ficciones de la cadena y que darán vida a dos de los ladrones de la trama.

Pedro Alonso es recordado por los seguidores de 'Gran Hotel' por su papel de Diego Murquía durante las tres temporadas de la serie, el malvado pretendiente de Alicia Alarcón, a la que daba vida Amaia Salamanca. Más tarde, el público volvería a verlo tanto en 'Bajo sospecha' como en 'La embajada'.

Pedro Alonso y Jaime Lorente, fichajes de 'La casa de papel'

Pedro Alonso y Jaime Lorente, fichajes de 'La casa de papel'

Por su parte, Jaime Lorente ha sido más conocido recientemente por su papel de Elías Mato en 'El secreto de Puente Viejo', en la franja de sobremesa de Antena 3, donde apareció de manera intermitente hasta el suicidio de su personaje. Anteriormente también había realizado apariciones en 'Los misterios de Laura', 'Hospital Central' y 'El comisario'.

Un secuestro en la Fábrica de la Moneda, trama de la ficción

Álex Pina, responsable de series como 'Vis a vis', trae esta nueva serie a Atresmedia que tendrá como argumento central un secuestro en la Fábrica de la Moneda y Timbre. La primera y única temporada transcurrirá a lo largo de doce días en los que los protagonistas sufrirán el encierro por parte de un grupo de delincuentes que pretenden imprimir billetes a su antojo, entre los que se encuentran los personajes de Pedro Alonso y Jaime Lorente.

Recientemente se conocía que este nuevo thriller podría estar protagonizado por Paco Tous, Alba Flores y Úrsula Corberó, aunque por el momento ninguno de estos nombres ha sido confirmado oficialmente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series