'The Walking Dead': Andrew Lincoln habla de las críticas que ha recibido la serie en la séptima temporada

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #9 de 3.389 Ranking The Walking Dead

• 1.550

• 1980

Ya va quedando menos para que la segunda mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegue a nuestros televisores. La midseason no dejó muy buen sabor de boca a los seguidores de la ficción por varios motivos. Muchos se quejaron de lo explícito de la violencia que protagoniza la mayoría de los episodios de la producción de Frank Darabont y piden a gritos menos sangre. Otros, en cambio, comprenden que las imágenes sean así pero exigen que la edad recomendada aumente.

Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead'

Por otro lado, el giro radical que dio Rick Grimes tampoco fue bien recibido por la audiencia. El líder de Alejandría dejó a un lado su coraje, su valentía y sus ganas de luchar por la justicia de su comunidad para convertirse en un hombre sin fuerzas y sumiso a Negan, el villano que llegó sembrando el pánico, sin ningún pudor y arrebatando vidas a diestro y siniestro.

Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick, ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly que no fue nada agradable para él grabar algunas escenas de los primeros ocho episodios de la temporada 7. "Scott M. Gimple me lo explicó de una manera que me pareció muy interesante, en la que, además de las sucesivas y emocionantes batallas entre Rick y Negan, quería que la gente quisiera más que eso" comenzó a explicar Lincoln cuando le preguntaron por la brutalidad de los capítulos y continuó diciendo que "creo que lo que él quería realmente era sentirse como el público, que no solo quería sangre, sino que buscaba justicia por todo lo que estaba pasando".

"Todo el mundo tiene su propia reacción"

En cuanto a las críticas que recibió la ficción de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman, Andrew se mostró muy comprensivo con la audiencia: "Cuando se crea algo todo el mundo tiene su propia reacción, cualquiera que sea ésta". Aunque acepta todas las opiniones, ha admitido que "obviamente no quiero que [las críticas] sean negativas pero cuando estás tratando de hacer algo único y distinto, a veces puede provocar diferentes reacciones en la gente".

El intérprete que encarna a Rick está convencido de que "la gente quiere ver más de un capítulo por semana porque es una especie de adicción y quieren saber qué ocurrirá después". A pesar de la mala reacción de los fans de la ficción, Andrew agradece a los guionistas el papel que desempeñan y los riesgos que corren porque "admiro a todo el mundo que arriesga" y deja claro que "esta temporada empezó a cobrar más sentido cuando vimos el guión del capítulo 16".

Ver todos los comentarios (10)