Notificaciones

ZOMBIES CON DESCUENTO

'The Walking Dead' rebaja la violencia de su séptima temporada

Muchas han sido las polémicas en torno a lo explícita que resulta la violencia en la serie de zombies de AMC. Pero, ¿se ha reducido en la última temporada?

Sandra de Roa Viernes 20 Enero 2017 17:51

El regreso de la última parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos. Su spin-off, aunque no cuenta aún con una fecha para su premiere, previsiblemente seguirá al final de 'The Walking Dead' del día 2 de abril y tendrá lugar el 9 de abril. En torno a la serie original, gira la polémica acerca de la violencia que aparece en la pequeña pantalla de la mano de la creación de Frank Darabont. ¿Es mayor o menor que en sus inicios?

violencia the walking dead rebaja

La violencia en 'The Walking Dead'

En una entrevista para ComicBook, Joshua Hoover, Fat Joey en 'The Walking Dead', admite que en muchas ocasiones graban una agresión o una muerte de forma explícita y no ve la luz ante lo gráfica que resulta. De igual manera lo reconoce la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd. "Suavizamos el tono para los episodios de la temporada que todavía estábamos filmando para más adelante", explica Hurd sobre la séptima entrega de 'The Walking Dead'.

Las acusaciones logran su objetivo

Muchas han sido las polémicas en torno a lo explícita que resulta la violencia en la serie de zombies de AMC. Por dicha razón, parece ser que los productores de 'The Walking Dead' han tomado la decisión de rebajar los niveles en las agresiones de la serie. El último de estos sucesos se ha producido a finales de 2016. Entonces la ficción se enfrentó a las acusaciones del Parents Television Council.

El presidente de dicho organismo, Tim Winters, censuró la violencia explícita de la premiere de 'The Walking Dead' y planteó que tal vez deberían existir unos ratings o recomendaciones de edad más severas. "Ciertamente, todo esto nos deja la pregunta de si debería existir un aún más severo rating de edad para la televisión. Entiendo que la violencia es inherente en esta narración pero la manera en que se representa... Ha cruzado la línea", desaprobó el presidente del Parents Television Council.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Jane Lynch ('Glee') será Janet Reino en 'Manifesto', la nueva miniserie sobre la caza del asesino UnabomberJane Lynch ('Glee') será Janet Reino en 'Manifesto', la nueva miniserie sobre la caza del asesino Unabomber