FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAMBRE DE ZOMBIES

'The Walking Dead': Desvelados un nuevo personaje y localización para la segunda parte de la T7

Los fans de la exitosa serie de AMC cuentan los días para el regreso de la séptima temporada.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 19 Enero 2017 11:10 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 11:11

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Hasta ahora eran Alejandría, la Colonia Hilltop, el Reino y, posiblemente, el refugio de Oceanside los que se unirían a los protagonistas de 'The Walking Dead' en su irrefrenable lucha por acabar con la tiranía de Negan a lo largo de los nuevos episodios que aún quedan por emitir de la séptima entrega. Sin embargo, una reveladora imagen publicada por el portal EW ha dejado la puerta abierta a una nueva comunidad que se podría sumar a esta venganza.

Rick conoce al nuevo personaje de 'The Walking Dead'

Rick conoce al nuevo personaje de 'The Walking Dead'

En un extracto de la sinopsis de la temporada 7 se desvelaba la aparición de "nuevos supervivientes e increíbles localizaciones", y en la imagen expuesta parece que se confirman ambas novedades. En ella se pude ver a Rick manteniendo una conversación con una mujer -o al menos esa es la primera impresión que suscita- rodeados por lo que podría ser un desguace.

Con decenas de preguntas en el horizonte, Scott M. Gimple, showrunner del proyecto, no ha querido confirmar demasiados detalles. "Lo único que voy a decir es que Rick va a conocer a esta persona bastante rápido. Las respuestas están a la vuelta de la esquina. No puedo esperar más tiempo a que disfrutéis de este personaje y el actor que lo interpreta. Va a haber mucha diversión", ha declarado al medio antes mencionado con un tono misterioso.

El combate final, cada vez más cerca

A apenas unos días de que llegue el ansiado domingo 12 de febrero para descubrir qué nuevos retos depararán a Rick y compañía, cada dato se está convirtiendo en toda una revelación. Andrew Lincoln, protagonista indiscutible de la serie desde sus inicios, se pronunció hace unos días con respecto a este tema al confirmar que la segunda parte de la séptima temporada sería dramáticamente diferente a la primera y su personaje retomaría su rol de líder al que tiene acostumbrados a los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series